Embajada de Taiwán convoca becas ICDF 2018 para estudiar en ese país

imagen

Santo Domingo, 9 ene (EFE).- La embajada de Taiwán en la República Dominicana convocó hoy las becas International Cooperation and Development Fund (ICDF 2018) para cursar carreras de grado, maestrías o doctorados en la nación asiática.

Las becas se concederán a personas mayores de 18 años con nivel educativo mínimo de bachillerato y de nacionalidad dominicana, y tienen un tiempo de duración de cuatro años para las formaciones de grado y doctorados, y de dos años para las maestrías.

Según un comunicado de la sede diplomática, la oferta consta de siete carreras de grado, 21 carreras de maestría y 2 carreras de doctorado en 20 universidades, formaciones que se imparten en el idioma inglés.

Los interesados deben cumplimentar el formulario de solicitud en la web de la ICDF y presentarlo antes del 15 de marzo, adjuntando copia de pasaporte y cédula de identidad (copia de la visa americana si tiene), curículum vitae, copia del título de bachiller o grado, licenciatura o master y transcripción de notas del nivel de educación más alto.

Las becas incluyen la cobertura del boleto aéreo ida y vuelta en clase económica, costo de matrícula y libros, alojamiento en dormitorios, seguro médico y de accidentes y un aporte mensual de manutención para grado de aproximadamente 400 dólares, maestría 500 y doctorado 570 dólares.

Los aspirantes aceptados recibirán aviso de la embajada de Taiwán vía correo electrónico antes del 30 de junio 2018. EFE

Comparte:
  • Orlando Leon

    Hola Bendicoones Amigo Yo soy venezolanocon 2 a;os y medios aca en la republica dominicana con tramite de Recidencia , me encantaria participar y hacer una maestria , yo soy Licenciado en contaduria Publica de la Universidad de Carabobo de Venezuela