Eligen directiva de la Asociación Dominicana Mujeres Empresarias
Santo Domingo, 21 dic.- La Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME) eligió una nueva directiva para la gestión 2022-2024, encabezada por Julissa Jiménez, se divulgó aquí.
De acuerdo con una nota de prensa de la ADME, quedaron en la nueva dirección junto a Jiménez, Kismet Madera, vicepresidenta; María Eugenia Del Pozo, tesorera; Evelyn Rojas, secretaria general y Ligia Espinal, Betania Guzmán y Karen Troncoso, fingirán como vocales.
La presidenta, una vez asumido el cargo, manifestó que su gran interés es trabajar de la mano con su equipo en la gestión que hoy asumen, para producir verdaderos cambios de proyección, y contribuir con el desarrollo empresarial de sus socias.
La propuesta nuestra es contribuir en el fortalecimiento, crecimiento y fomentar el desarrollo empresarial local e internacional de las afiliadas, apoyarlas junto a un equipo de profesionales de los comités de Asesoría en cualquier proceso de cambios o transformación que amerite su empresa o negocio, agregó.
La ADME, fundada en 1997, agrupa a más de 800 mujeres de diferentes áreas del sector empresarial con el objetivo de empoderarlas y contribuir a su desarrollo profesional.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Acusan empresa Energía 2000 de provocar desastre ambiental
Leones del Escogido entregan los anillos de campeones 2024
Camacho: Hazim lideró desfalco al Senasa y debe ir a prisión
Publican fotos de Trump con mujeres en mansión de Epstein
Niña haitiana presenta obra en Feria del Libro Puerto Príncipe
18 países dispuestos a reforzar seguridad de Haití, dice la OEA
Dominicana entre los 10 países más endeudados de América
La gasolina, el diésel y el GLP mantendrán actuales precios
Venezuela: EU pretende hacer una guerra en Latinoamérica
La RD logra primera resolución sobre el sargazo en la ONU














EXCELENTE MIS RESPETOS PARA ESTAS BELLAS Y DIGNAS DAMAS . DIOS SEA CON ELLAS ….. NO A LAS PALABRAS OBCENAS.
Tanto ferrex, tanto perfumitos y tantos cuadres para terminar limpiandose en **** como cualquier otra mujer
SERA CIERTO QUE LA ENVIDIA NO MATA, PERO MORTIFICA.. EXCELENTES POR ESTAS BELLAS DAMAS.