El Torito rinde homenaje póstumo a Johnny Ventura en Austin, Texas
TEXAS.- El cantante Héctor Acosta “El Torito” hizo aquí un aparte en una de sus presentaciones en la zona sur de los Estados Unidos, específicamente en Austin, para rendir homenaje póstumo al merenguero Johnny Ventura.
“Es un honor estar aquí. Quiero con mucho respeto pedirles a todos que me permitan decirles que hace dos días se fue el papa del merengue de la República Dominicana. Su nombre es Don Johnny Ventura. Quiero pedirles a los que están aquí, a los que lo conocieron, un fuerte aplauso, porque hoy está en el cielo. Muchas gracias”, dijo El Torito.
Y a seguidas agregó: “Los que no lo conocieron les invito a que vayan a YouTube a cualquier canal, y verán que Johnny Ventura fue lo más grande que hemos tenido en la música popular dominicana en los últimos diez siglos. Muchas gracias a todos”.
Ventura falleció en República Dominicana el pasado miércoles de un infarto.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Comunicador admite difundió noticias falsas sobre Abinader
Economía RD creció 3.5% en enero, según el Banco Central
Detienen dos serbios en Punta Cana con 75 paquetes cocaína
Francia moviliza cazas en Golfo y medios navales Mediterráneo
Trump plantea EEUU escolte a petroleros estrecho de Ormuz
Israel ataca complejo nuclear «secreto» cerca de Teherán
Procuraduría expande servicios de representación legal en RD
RD hace exportaciones tabaco por US$1,356 millones anuales
Irán pide a la UNESCO valorar daños en el Palacio de Golestán
Amenaza con imponer embargo a España por postura sobre Irán












Gracias Torito por reconocer la grandeza del caballo Mayor,Don Jhonny Ventura,y que fuera ud en hacerlo.E.P.D Jhonny