El Torito rinde homenaje póstumo a Johnny Ventura en Austin, Texas
TEXAS.- El cantante Héctor Acosta “El Torito” hizo aquí un aparte en una de sus presentaciones en la zona sur de los Estados Unidos, específicamente en Austin, para rendir homenaje póstumo al merenguero Johnny Ventura.
“Es un honor estar aquí. Quiero con mucho respeto pedirles a todos que me permitan decirles que hace dos días se fue el papa del merengue de la República Dominicana. Su nombre es Don Johnny Ventura. Quiero pedirles a los que están aquí, a los que lo conocieron, un fuerte aplauso, porque hoy está en el cielo. Muchas gracias”, dijo El Torito.
Y a seguidas agregó: “Los que no lo conocieron les invito a que vayan a YouTube a cualquier canal, y verán que Johnny Ventura fue lo más grande que hemos tenido en la música popular dominicana en los últimos diez siglos. Muchas gracias a todos”.
Ventura falleció en República Dominicana el pasado miércoles de un infarto.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela asegura incautación petrolero «no quedará impune»
6 países piden sea restablecido orden democrático Venezuela
VENEZUELA: Edmundo González alerta «riesgo muerte» de presos
Mercosur expresa su decepción por bloqueo acuerdo con la UE
MIAMI: Ve como constructivas conversaciones sobre Ucrania
Trump dice no es necesario el permiso para atacar Venezuela
EE.UU. captura este sábado otro buque con petróleo venezolano
Trump releva jefe Comando Sur en medio tensión con Venezuela
Mira aquí cómo bajar presión arterial rápido sin medicamento
JCE designa director partidos políticos y consultora jurídica














Gracias Torito por reconocer la grandeza del caballo Mayor,Don Jhonny Ventura,y que fuera ud en hacerlo.E.P.D Jhonny