EL SEIBO: PN decomisa 4 fusiles y una escopeta enterrados en patio

imagen

EL SEIBO, República Dominicana.- La Policía decomisó cuatro fusiles y una escopeta en una vivienda del batey Santa Rita, de aquí.

En el operativo fueron detenidos  Reynaldo Paulino Santana y Francis Leonidas Coradin Soto, el primero con residencia en la comunidad Cumayasa y el segundo en el sector Quisqueya, de La Romana.

El decomiso tuvo lugar en la vivienda de un tal Yon , supervisado por la fiscal Kenia Alexandra Lorenzo Jiménez.

Los fusiles marca colt, calibre 5.2, y la escopeta Maverick, calibre 12, estaban en un tinaco enterrado en el patio de la citada residencia, cubierto de gravilla.

En el lugar también fue ocupada una motocicleta Yamaha, DT 125S, roja, que figura a nombre de Juan Evangelista Olivo Naveo.

jt/am-sp

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
12 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rolando cruz
Rolando cruz
8 Años hace

cuantos di párate más se van a inventar los peledeista
Pa querer desviar el escándalo de joao y el que se aproxima es peor
Tucano.y odebrecht juntos

g
g
Responder a  Rolando cruz
8 Años hace

Cumple con tu deber y dejale el resto a los dioces. CHARLATAN IGNORANTE.

Arismendy
Arismendy
Responder a  Rolando cruz
8 Años hace

Y estos estúpidos creen con denuncia se consiguen votos presenten propuestas para que él pueblo les crea

Frank
Frank
8 Años hace

Es que ellos quieren mantener al mundo pendiente a los de Joao y que no miren nada de los que el gobierno han hecho, Porque no hablan de las 2 Lineas del Tren, Las tandas extendidas, el 4%, las 18,000 Aulas educativas, las intervencion a 76 hospitales, el 911, los centros para ninos incapacitados, la banca solidaria, la ayudas a los campesinos y muchos mas…Pero no hablan de lo que hizo Blas…Pero el pueblo no es tonto y el 16 de Mayo vuelve hablar

TERROR
TERROR
8 Años hace

LOS HAITIANOS SE ESTAN ARMANDO Y ESTAN ARMADOS PARA DARLE «SALSA» A LOS PENDEJOS DOMINICANOS CUANDO LOS INTENTEN SACAR DE ESTA PORQUERIA DE PAIS, PERO COMO HAITI ES UNA POCILGA NO SE QUIEREN REGRESAR A SU HABITAD. . E PA LANTE QUE VAMOS!

QUEREMOS CAMBIO EL 16
QUEREMOS CAMBIO EL 16
Responder a  TERROR
8 Años hace

Hijo mio, ellos solo estan esperando el chasquido para hecer lo del 1805, EL DEGUELLO DE MOCA, ELLOS TIENEN TODO UBICADO,,solo los PLD y los ignorantes se hacen los ciegos, por prestamos, todos en la casilla 10 FNP y los HAITIANOS SOLITOS SE VAN..

Frank
Frank
8 Años hace

Que dirian estas bosinas si esto hubiera pasado en el pais? https://almomento.net/ladrones-asaltan-a-cuatro-personas-en-una-hora/191673

Ahora los agarran, en otros tiempos ellos se paseaban por las calles libremente.

Trujillo
Trujillo
8 Años hace

Esta gente van hacer de todo para tratar de dormir sl pueblo y quedsrse ahi pero el pueblo ya se canso y e’pafuera que van

Juan Eloy
Juan Eloy
8 Años hace

Señores estas gentes no saben que hacer para mantener el pueblo fuera de la realidad. Esas son instrucciones de Joan Santana. ¿Cómo encontraron esos fusiles? Alguen los enterró, para hacer el espectáculo. Creen que el pueblo es pendejo.

Gerundio
Gerundio
Responder a  Juan Eloy
8 Años hace

No sea estupido y farsante, como tu cree que se descubren los crimenes, los robos, los terroristas etc., es que para eso esta el servicio de inteligencia en todos los paises, donde en cada barrio, en cada seccion y en cada paraje hay personas que estan infiltrados en todos los grupos, para descubrir presisamente eso y evitar los actos vandalicos, seguido va con la estupidez de Joan Santana, que tiene que una cosa con la otra, partida de charlatanes.

Frank
Frank
Responder a  Gerundio
8 Años hace

Es que ellos quieren mantener al mundo pendiente a los de Joao y que no miren nada de los que el gobierno han hecho, Porque no hablan de las 2 Lineas del Tren, Las tandas extendidas, el 4%, las 18,000 Aulas educativas, las intervencion a 76 hospitales, el 911, los centros para ninos incapacitados, la banca solidaria, la ayudas a los campesinos y muchos mas…Pero no hablan de lo que hizo Blas…

VdR
VdR
8 Años hace

Un tal «yon». Sigan permitiendo que entren haitianos y otros ilegales con armas oculta Esto se va a converter en el oeste antiguo de EU. Al pueblo que se armen.