El Presidente del PRSC estima país necesita un cambio moral y ético
NAVARRETE.- La República Dominicana está obligada a producir un cambio urgente moral y ético que la conduzca por un camino de regreso al orden, respeto, equidad y sobre todo a un clima en el que las nuevas generaciones se sientan seguras y en ánimo de educarse para ser entes productivos, opinó el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle.
Habló durante un acto en compañía de los candidatos a cargos congresuales y municipales de la alianza PRSC-PRM. llamó a la clase política, a los empresarios y a las fuerzas vivas a trabajar unidos en esta dirección.
“No podemos seguir ignorando la descomposición ética y moral que cada día se acentúa más en la sociedad dominicana”, dijo Antún.
Manifestó que los jóvenes se están acostumbrando a los malos hábitos y a prácticas insanas de quienes administran recursos públicos así como a la confabulación de sectores que de una u otra forma participan y obtienen ganancias de estas acciones, a través de las cuales se desvían «miles de millones de pesos que deberían ser invertidos en obras y programas que brinden mejores condiciones de vida de nuestros conciudadanos”.
Dijo que es triste recorrer los sectores más pobres del país donde la inseguridad, desigualdad, las injusticias y la falta de empleos se convierten en los mayores obstáculos para familias pobres que desean cambiar su tragedia y merecen vivir con dignidad.
sp-am