Santo Domingo, 5 may .- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) convoca este viernes a los miembros de la comisión política de su comité ejecutivo nacional a una reunión extraordinaria el próximo 9 de mayo para tratar, entre otros puntos, sobre las nuevas autoridades de esa formación opositora.
A través de un comunicado, el PRD explicó, que el encuentro se desarrollará para conocer y decidir sobre el informe de la comisión de elecciones internas acerca de la celebración de la Trigésimo Octava Convención Nacional Ordinaria para elegir las autoridades del partido.
Asimismo, fijar la fecha de convocatoria de la referida convención y escoger la modalidad de elección de las nuevas autoridades nacionales de esta organización.
También se buscará conocer y aprobar el reglamento de la Trigésimo Octava Convención Nacional Ordinaria, así como el padrón de delegados, agregó el partido que dirige el excanciller Miguel Vargas Maldonado. EFE
mf


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Asociación Dominicana de Abogados en NY celebra evento en RD
Irán denuncia 14 muertos y 80 heridos por bombardeos EEUU
Leonel Fernández «no sólo pagó, sino que también mató!»
Pro Consumidor destruye 20 toneladas alimentos falseados
Cedeño dice estar preocupada por males afectan población RD
Trump afirma que Irán «está deseando» llegar a un acuerdo
Omar Fernández cuestiona avances de la reforma policial
El Presidente Abinader entrega Medalla al Mérito Magisterial
Más de 1,600 pacientes esperan medicamentos de alto costo RD
Cigarro dominicano celebra foro sobre el relevo generacional


