El dólar se cambia a 59.35 pesos dominicanos para la venta
Santo Domingo, 12 abr (EFE).- El dólar estadounidense se cambia este viernes para la venta a 59.35 pesos, el mismo valor de la jornada anterior.
El Banco Central de la República Dominicana fijó el cambio del peso respecto al dólar estadounidense para hoy de la siguiente manera:
Compra: 58.9821
Venta: 59.3587
Si lo vas a vender, probablemente en el banco te lo compran a ese precio, y hasta canjeadores en las calles, pero ¿ve a comprarlo?El dólar en los bancos no aparece, y en las calles está como al 65 por uno.El desgobierno de Luis Abinader ha hundido el pais dominicano.Dr. Raúl Hernández P.
…»BARATO, BAJITO ME LO «JAYO«, «CUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATRO (4) AÑIOS MAS, Y DESPUES HABLAMOS» !!!…
es cierto para los que no le duele el pais todo esta bien explicame en arroz y habichuela en que se han invertido los mas de 38 mil millones de Dollares que se han tomado prestados.
…»BARATO, BAJITO ME LO «JAYO«, «CUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATRO (4) AÑIOS MAS, Y DESPUES HABLAMOS» !!!…
…»BARATO, BAJITO ME LO «JAYO«, «CUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATRO (4) AÑIOS MAS, Y DESPUES HABLAMOS» !!!…