1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 22 mayo 2017
  • El Gavillero

    Barbaro! No estaban desacreditando el país, estaban protestando contra la corrupción del gobierno; corrupción que se roba nuestros impuestos; corrupción que se roba el dinero de nuestra educación. Malos dominicanos son los que NO piden escarmiento para eso que nos roban; malos dominicanos son aquellos que intentan manipularnos para silencionarnos y no denunciar lo que esta mal.

    Se ha equivocado usted señor articulista. Bueno, yo entiendo el por qué usted hace defensa tan nefasta y cínica.

    Fragoso cobraba en esa dependencia (aduanas) 450,612 como “asesor”, lo que sumado a los 720 mil pesos que cobra en el COPRESIDA y a los 720 mil que cobra también en el Banco Central, sumaban 1,890,612 millones de pesos al año.
    Tras su cancelación de la Dirección General de Aduanas, César Fragoso de la Cruz aun cobra 1,440, 000 mil pesos.
    “Tan pronto recibió la noticia de que Fragoso cobraba en tres instituciones del gobierno, entre ellas la Aduana, el director pidió su expediente al departamento de recursos humanos y procedió a su cancelación”, informó una fuente del gobierno a este medio. Una fuente de la Dirección General de Aduanas aseguró que la disposición de cancelar al disidente reformista obedeció a la postura vertical de su director.

    Hay más en este link.

    Bocina a full.

  • El Churchil Matos

    Este artículo ha sido escrito con mucho cálculo, enfocado en el movimiento verde como causante de los males que acechan al gobierno.
    El traicionero de Danilo Medina se metió solo en donde estas. El movimiento verde no es el que está robando al pueblo, Danilo tiene que ser interpelado sobre la
    corrupción gubernamental. Dañilo Medina se constituyó usted junto a JOHAO Santana y ODEBRECHT en asociación de malhechores para conspirar contra la patria en beneficio de delincuentes extranjeros.

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net