El Cardenal pide al Presidente Medina investigar y poner orden en la OISOE
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cardenal, Nicolás de Jesús López Rodríguez, pidió este viernes al Gobierno “poner la casa en orden” en relación al escándalo de supuesta corrupción en la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) tras el suicidio de un arquitecto en la sede de la institución.
“Ciertamente ya han aparecido muchos datos de escándalos, yo creo que hace falta poner la casa en orden y para eso hace falta más dar unos cuantos hablazos , así que si la cosa no ha sido bien manejada entonces vamos a ponerla en orden”, expuso.
Dijo que “para mí este asunto de que tengamos continuamente un escándalo, uno tras otro, que si esto fue así, que si no fue así, hace falta tener el control de la situación”.
Indicó que indiscutiblemente hay problemas y que donde estén hay que investigar quienes son los responsables y se proceda a poner en su sitio a cada uno.
Entiende que el presidente Danilo Medina debe prestarle mucha atención a este asunto y designar una comisión y que aunque no se vaya a desmantelar la OISOE se le prestar mayor atención por los escándalos que han ocurrido.
López Rodríguez habló al participar en el acto de cambio del Centro Tecnológico San Valero, que en lo adelante llevará el nombre Centro Tecnológico Cardenal López Rodríguez.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente convoca al Consejo Nacional de la Magistratura RD
Universidad OYM avanza a la Liguilla 2026 tras vencer a Moca
Advierte corrupción agrava la pobreza y debilita democracia
Guerra Trump tensa comercio global e impacta bolsillos en EU
Trump dice que Venezuela le quitó derechos petroleros a EU
EU: Donald Trump exagera sus logros en discurso a la nación
El dólar bajó otro centavo; este jueves era vendido a $62.96
Maduro asegura un gobierno impuesto no duraría 47 horas
Rusia llama a Trump a «evitar error fatal» respecto Venezuela
Estrategia de Trump es clara e incontrolable













