SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cardenal, Nicolás de Jesús López Rodríguez, pidió este viernes al Gobierno “poner la casa en orden” en relación al escándalo de supuesta corrupción en la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) tras el suicidio de un arquitecto en la sede de la institución.
“Ciertamente ya han aparecido muchos datos de escándalos, yo creo que hace falta poner la casa en orden y para eso hace falta más dar unos cuantos hablazos , así que si la cosa no ha sido bien manejada entonces vamos a ponerla en orden”, expuso.
Dijo que “para mí este asunto de que tengamos continuamente un escándalo, uno tras otro, que si esto fue así, que si no fue así, hace falta tener el control de la situación”.
Indicó que indiscutiblemente hay problemas y que donde estén hay que investigar quienes son los responsables y se proceda a poner en su sitio a cada uno.
Entiende que el presidente Danilo Medina debe prestarle mucha atención a este asunto y designar una comisión y que aunque no se vaya a desmantelar la OISOE se le prestar mayor atención por los escándalos que han ocurrido.
López Rodríguez habló al participar en el acto de cambio del Centro Tecnológico San Valero, que en lo adelante llevará el nombre Centro Tecnológico Cardenal López Rodríguez.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cacerolazos y oposición: ¿estas iniciativas buscan realmente soluciones?
EDENORTE invierte RD$96 millones en subestación Gallera
Francia derrota a Marruecos y es primer semifinalista Mundial
Presentan experiencia sobre Santiago y tradición del tabaco
Banco Caribe y BARNA buscan fortalecer liderazgo empresarial
R. Dominicana aspira a repetir plata en voleibol masculino
Ng Cortiñas asume Secretaría de Asuntos Económicos en FP
Publicidad estatal: derroche revestido de institucionalidad
PLD advierte sobre aumento de importaciones alimentos en RD
Fernando Villalona y Willy García en Rancho Steak House


