EE.UU: Sospechan conexión con droga en matanza de Ohio
Las autoridades que investigan la matanza de ocho miembros de una familia en la zona rural de Ohio sospechan que los asesinatos podrían estar relacionados con una “sofisticada” operación de droga.
El fiscal general del estado, Mide DeWine, dijo que los investigadores encontraron tres “operaciones de cultivo” de marihuana.
De acuerdo a la cadena CNN, una fuente confirmó que tal plantación “no era para uso personal, sino para algo más grande… una operación sofisticada”.
Las víctimas, en edades de entre 16 y 44 años pertenecientes a una familia de apellido Rhoden, fueron metódicamente asesinadas mientras dormían en cuatro casas diferentes antes del amanecer.
Un bebé de cuatro días de nacido que dormía junto a su madre, un bebé de seis meses y un niño de tres años fueron los únicos sobrevivientes.
La policía ya ha encontrado cultivos de marihuana en el condado de Pike, donde sucedió la matanza. En 2012 uno de esos cultivos, aparentemente relacionados con el cartel mexicano de droga, fue encontrado en la región.
Las autoridades no han dicho si hay conexión entre el alijo de 2012 y las propiedades de la familia Rhoden.