Dos supuestos delincuentes son ultimados en sector La Ciénaga
SANTO DOMINGO.- Dos presuntos delincuentes fueron ultimados por otros dos jóvenes con los que habían tenido conflictos en el sector La Ciénaga, de esta capital.
Henchi Manuel Reyes y Elvis Yordarlis Rosario Ramírez, ambos de 23 años, circulaban en una motocicleta y fueron interceptados y tiroteados por unos tales Pin y Richito que se dieron a la fuga y permanecen prófugos.
En la escena fueron colectados 14 casquillos de bala 9 milímetros.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BOLIVIA: Expresidente Luis Arce es ingresado a prisión San Pedro
Abinader reafirma compromiso con instituciones castrenses RD
Abinader desmonta el peñagomismo (OPINION)
Derribo de 7 postes deja 4 mil sin luz en zona Villa Altagracia
Embajador de la RD recibe alta distinción de Academia Brasil
Israel lanza ataque en Gaza pese tregua; dice fue contra Hamás
Acusan empresa Energía 2000 de provocar desastre ambiental
Leones del Escogido entregan los anillos de campeones 2024
Camacho: Hazim lideró desfalco al Senasa y debe ir a prisión
Publican fotos de Trump con mujeres en mansión de Epstein














Yo no se cual es el miedo de los medios de comunicación que siempre dicen supuestos delincuentes a un teniendo evidencia.
Señores , dejen de engañarse los jovenes de ahora no quieren trabajar ni estudiar. Tampoco quieren esperar su tiempo. Los padres tampoco asumen.La delincuencia està peor que nunca y encima de eso menorcitos armados. La Policia no puede sola hay que darle una mano. Mano dura pà delincuentes!
da trabajo creer que ese joven que estuvo detenido en el cuartel de Naco, lleno de vida, haya intentado suicidarse.
dos muerto y dos preso,ah los jovenes en mi pais, eso dejaron los delincuente pasado, una sociedad en descomposicion
VAYA EL VIEJO OESTE ESTAS EN SANTO DOMINGO. CUALQUIERA ESTAS ARMADO Y ESTO LO CONVIERTE EN UN SUPER MACHOTE. SE PARECEN ALGUNOS DE ESTE MEDIO DIGITAL. QUE SON AMOS Y SENORES DE LAS EXPRESIONES VULGARES.. DE LOS CUALES HACEN GALAS CON CINISMOS HEROICOS PUTREFACTOS DE SU PROPIA PERSONALIDAD SATANICAS.
Si tú quieres andar desarmado esa tu prerrogativa
Bueno, se nos está cayéndo el pais encima…Ya nisiquiera libertad de expresión o transito y, «una llamada prensa vendida,ciega,muda y sorda».
Volvimos a los años de Balaguer…Ahora matan «golpeados(as) anuestros ciudadanos hasta en los llamado detacamentos formados para proteger a los ciudadanos…
Ninguna de la dos clase,valen nada en la sociedad ,pues son 2) clases antisociales, que esta’n estorbandos la»tranquilidad», y sembrando panico en los barrios de familias que viven en «tranquilidad absolutas»,y asi de esa manera, La justicia se quista de encima ese gran problema de «corrupcio’n delincuencial».,
NO SE DICEN DOS CLASES YA QUE HAY DOS GRUPOS LAS MASAS QUE ES DONDE ESTAN LOS MAS BRUTOS Y LOS CRIMINALES, ETC Y LAS CLASES DONDE ESTAN LOS HONRADOS CREYENTES EN DIOS Y EDUCADOS INTELECTUALMENTE Y MORALMENTE.