Buscan dos asaltantes que mataron un raso de la Policía en Boca Chica

imagen

SANTO DOMINGO (EFE).- La Policía persigue a dos hombres que ultimaron a tiros a un raso de esa institución durante un asalto a un centro de venta de bebidas en Boca Chica.

La víctima es el raso Oklyn de León, de 27 años, quien trabajaba en sus horas libres como seguridad del liquor store DD, en la autopista de Las Américas, según un comunicado de la Policía.

El hecho se produjo alrededor de las 2.15 de la tarde de ayer, según el relato de una empleada del citado establecimiento, quien limpiaba uno de los baños cuando el asaltante entró al lugar llevando casco protector y portando un arma de fuego.

Según el informe, el desconocido encañonó al raso a quien condujo al baño y, una vez dentro, golpeó a la cajera en el rostro.

En ese momento, el policía sacó su arma y le disparó al asaltante, quien, a su vez, le disparó alcanzándolo en el pecho y el hombro derecho, causándole la muerte, de acuerdo con el comunicado.

El asaltante logró llevarse 1,800 pesos que había en la caja registradora y luego huyó del establecimiento junto a otro hombre en una motocicleta por la avenida de Las Américas.

Comparte:
  • Ernesto Navarro

    La isla de la muertes Como protagonista Danilo Y sus bandas de ladrones

    • Eduardo Guillermo

      Se le olvidó mencionar que el Sr. Danilo Medina dirige una banda de escuadrones de la muerte que se encuentra formada por agentes policiales.

      Muchos de los supuestos intercambios de disparos son asesinatos y punto.

      La verdad hay que decirla aunque se diga lo contrario.

  • Dr. Tulio Marra R. (El Sabio)

    No vamos a tolerar “intercambio de disparos” ni nada por el estilo, NO podemos seguir apoyando ACTOS retrogradas.

  • Eduardo Guillermo

    Los Medios tienen que ir persiguiendo a la Policía para que el cuento que los presuntos asaltantes murieron en un supuesto intercambio de disparo sea visto por toda la sociedad.

    • edfrommoca

      Qué ud. Sugiere que la policía sea equipada con cámaras? por favor

      • Eduardo Guillermo

        Eso es cierto, usted ha dado en el clavo Sr. Edfrommoca.

        Equipada con cámaras al estilo estadounidense.

        Sépase que no es estar en contra de los agentes policiales sino fortalecer la institucionalidad estatal.

        • Patria o muerte

          ¿Estás soñando? Los asesinatos y atracos desvían la atención ciudadana enfocada en las inconductas de Danilo Medina y su pandilla