Dominicano Towns gana concurso de triples en All Star de la NBA
Washington, 20 feb.- El dominicano Karl Anthony Towns ganó el concurso de triples del Juego de las Estrellas de la estadounidense Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).
El centro de los Minnesota Timberwolves acumuló 29 puntos en la ronda final de la competencia para superar a Trae Young (Atlanta Hawks) y a Luke Kennard (Los Angeles Clippers).
Tras recibir el trofeo de manos de Ray Allen, segundo máximo encestador de triples en la historia de la NBA, Towns se proclamó el mejor tirador de larga distancia entre los hombres altos de la liga.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ABADINA escoge a Richard Bautista como «Atleta del Año»
Promueven fortalecimiento del polo acuático en R. Dominicana
Yamasá se corona campeón del Torneo de Béisbol Viejas Glorias
Docencia se reanuda el martes próximo, recuerda el MINERD
Enviado especial de Xi Jinping visita a Maduro en Venezuela
NY: Buscan dominicano habría asesinado taxista en El Bronx
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Tirolesas en Punta Cana: guía para tu aventura
















Jajaja cuántos ardidos que seguramente son mantenidos del gobierno. No se necesita tomar mabí para ser Dominicano, en serio cuanto ardor.
LA ENVIDIA NO MATA,PERO MORTIFICA…..SI PEÑA GOMEZ FUERA BLANCO DE OJO AZUL TODO LO ACEPTARIAN COMO DOMINICANO AL IGUAL QUE A MUCHO COMO CAVADA QUE ES CUBANO Y NO VEO ESE DESPRECIO HACIA EL………
EL NO ES DOMINICANO PORQUE ES NACIDO EN USA Y DE ACUERDO A LAS NORMAS DOMINICANAS EL TIENE QUE ADQUIRIR LA CIUDADANIA DOMINICANA PARA SER DOMINICANO, POR LO TANTO, EL ES DESCENDIENTE DE UNA DOMINICANA. POR EJEMPLO, MI HIJO ES DESCENDIENTE DE DOS DOMINICANOS Y AUNQUE NUNCA HA VISITADO EL PAIS, HAY QUE PAGAR CADA VEZ QUE SE PASA DE 28 DIAS SI VISITA, LO QUE SIGNIFICA QUE ES TURISTA PORQUE NO ES DOMINICANO…ESTAMOS CLARO!!!!!!!!
Hay un proceso,tiene que presentar su acta de nacimiento norteamericana y otros documentos.Habra que ver si lo hizo.Lo más probable,porque ha representado nuestro país en torneos internacionales
Que tonterías dices, seguramente por ser hijo directo de un o una Dominicana puede adquirir la nacionalidad que parece ser que así es, porque ningún Dominicano reniega su patria y menos sus hijos aunque nazca en Rusia
Y esos apellidos? Nunca lo habia escuchado, felicidades
Muchas felicidades