Santiago de Chile, 23 oct El gimnasta dominicano Audrys Nin Reyes sorprendió este lunes al llevarse el ansiado pase directo a los Olímpicos de París en el individual completo de gimnasia artística disputado en los Juegos Panamericanos de Santiago.
Nin quedó en el quinto lugar de la competición de la que se coronó campeón el canadiense Felix Dolci y en la que el brasileño Diogo Soares se llevó la plata. El tercer lugar fue para el estadounidense Donell Whittenburg, que no requerían del cupo a la ciudad luz.
El dominicano obtuvo 80,165 puntos en el total de los seis aparatos, con lo que le rapó la posibilidad al chileno Joel Álvarez (78,930) y superó con holgura al brasileño Arthur Nory Moreno (77,932), quien era el gran favorito para colgarse la ansiada presea y no tuvo un buen desempeño en la competición. EFE
mat/cav
(foto)


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Trump promete arrebatarle a Irán «su joya petrolera»
Industriales harina reportan caída 15 % en su mercado RD
SeNaSa dice cerró trimestre con resultados financieros positivos
Afirman que hay nuevo récord de presos políticos en isla Cuba
El dólar y euro suben en la RD; eran vendidos $58.63 y $70.56
Senador propone eliminar la prisión por difamación en RD
EL PRM y el poder (OPINION)
RD lanza la Consulta Nacional para el Futuro de la Educación
Haití entrega a dos acusados de cometer homicidio en Barahona
Policía dominicana arresta 125 personas en últimas 24 horas

