Dominicano José Ramírez justifica altercado con Tim Anderson en GL
CLEVELAND.- El dominicano José Ramírez dijo que sentía que Tim Anderson estaba siendo irrespetuoso con su equipo, los Guardianes de Cleveland.
“Yo entiendo que él no está respetando el juego. Vino, no desde ayer, sino que viene haciendo eso desde hace tiempo y se le ha hablado. Yo mismo le he hablado, le he dicho que no puede hacer eso porque es que puede lesionar un muchacho. Aquí todo el mundo anda atrás de un futuro, tiene familia a quien mantener y es algo que hay que cuidarse
El viernes por la noche, Anderson empujó al novato de los Guardianes, Brayan Rocchio, fuera de la base en segunda después de un deslizamiento, lo que llevó a una decisión que los árbitros revirtieron de manera controvertida.
El sábado por la noche, el dominicano y Anderson se enfrascaron en una discusión hasta que el campocorto de los Medias Blancas asumió una pose de pelea. Se lanzaron varios golpes hasta que José Ramírez le conectó un derechazo y lo mandó al suelo.
«Estoy cubriendo mi equipo y los muchachos jóvenes, tengo que protegerlos y tampoco yo andaba en son de buscar problemas, ese no fue mi punto pelear sino que ya él me invitó a pelear y entonces vamos a hacerlo, tú me entiendes», dijo Ramírez por medio de un traductor.
¿Tu supiste que lo tumbaste? Preguntó un periodista. “Yo sentí que le di una”, dijo Ramírez y todos rieron.
“Creo que me estaba gritando más y yo le respondí”, dijo Francona.
Grifol no quiso comentar directamente sobre el feo incidente.
Después de que la disputa inicial se desbordó, Anderson comenzó a discutir con otro miembro de los Guardianes, lo que dio inicio a una segunda ronda en el montículo de lanzadores que incluyó al mánager de los Medias Blancas, Pedro Grifol, enfrentándose cara a cara con el mánager de los Guardianes, Terry Francona, y el entrenador de banca DeMarlo. Mientras eso pasaba los cánticos de “José, José, José” llovían de la afición en el Progressive Field.
En un momento, el jardinero de los White Sox y también dominicano Eloy Jiménez, se alejó de la reunión cojeando de un pie.
En un momento, el cerrador de Cleveland, Emmanuel Clase, tuvo que ser retenido por sus compañeros de equipo Noah Syndergaard y David Fry, lo que dio inicio a otro enfrentamiento a gritos entre los equipos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar subió 7 centavos; este lunes era vendido a RD$64.79
Trump, Venezuela y guerra contra narcotráfico: paradoja peligrosa
HONDURAS: Oficialismo no reconoce resultados elecciones
EEUU: Frío extremo pone bajo alerta 230 millones personas
Cuestionamiento del Tribunal Constitucional a jueces de Instrucción
Aguilas y Gigantes triunfan; el
Licey deja tendido al Escogido
Saturación de comercios chinos
BHD se consolida como una de empresas con mejor reputación
Bayaguana gana el Torneo Internacional de Judo 2025
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana













Muy bonitas las rastas de José Ramírez
Tim Anderson era una Superestrella,su arrogancia y falta de Inteligencia Emocional lo han llevado a ser el pelotero que peor está rindiendo ésta temporada,dueño de los peores números.
Mano de Piedra Ramirez,de Nizao,R.D.,lo noqueó anoche.
Ramirez debe ser condecorado y declarado héroe deportivo nacional. Ese **** de Anderson encontró la tusa de su **** prieto.