Dominicana acogerá Bolsa Turística del Caribe

imagen
Santo Domingo, 2 jun Dominicana se prepara para recibir la XXII Bolsa Turística del Caribe (BTC), que sesionará del 28 al 30 de junio en el Hotel Dominican de esta capital, se divulgó hoy aquí.
Según medios de prensa, el director de la BTC, Luis Felipe Aquino, adelantó que en el evento tienen programadas actividades para promover el turismo dominicano y al desarrollo de los mercados turísticos tradicionales y emergentes de la región.

La Bolsa, auspiciada por el Ministerio de Turismo, busca ser una plataforma que contribuya a la consolidación del turismo nacional, al fomento y promoción de los destinos turísticos no convencionales y emergentes de centro y suramérica, con apego a los principios de la sostenibilidad.

Participarán más de 100 expositores de México, El Salvador, Venezuela, Puerto Rico, Argentina, Costa Rica, Perú y Panamá, y se promoverá el destino Santo Domingo Capital con su patrimonio histórico y cultural, combinado con la oferta de sol y playa que tiene el país.

Asimismo, en el marco de la Bolsa se celebrarán otros eventos como son el IV Congreso de Turismo Accesible Dominican Acces, el Festival Gastronómico, dedicado este año al Asopao Criollo para validar la cocina dominicana y la Muestra Artesanal Seleccionada.

Comparte: