Domínguez Trujillo preocupado por presencia masiva de haitianos en RD

imagen

SANTO DOMINGO.- El  nieto del dictador Rafael Leonidas Trujillo, Ramfis Domínguez Trujillo, asistió este  viernes a la misa de conmemoración del 205 aniversario del natalicio del padre de la Patria, Juan Pablo Duarte, ocasión que aprovechó para decir que le preocupaba la presencia de haitianos en la República Dominicana.

Domínguez Trujillo, quien ha manifestado que aspira a la presidencia de la República,  manifestó que el país tiene un problema “de una invasión masiva de haitianos”, que afirma está acabando con la nación y que está pesando de una forma impositiva sobre los recursos del país.

Entrevistado en la Catedral, indicó que el pueblo dominicano tiene el derecho de salvaguardar la zona fronteriza y de cuidar la Patria, porque mucha sangre fue derramada por los padres de la Patria.

«Estamos aquí diciendo presente y listo para hacer lo que sea necesario para conformar de nuevo la soberanía de la República Dominicana», precisó.

Manifestó que asistió a la misa porque cree que todos los dominicanos tienen que apoyar la memoria de los padres de la Patria. «Tenemos un país que hoy  vemos que está siendo invadido pacifica y no pacíficamente por el pueblo vecino (Haití)», señaló.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
199 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Dalton
Dalton
6 Años hace

ya cansan a uno con el mismo tema de los haitianos, porque no enfrenta al gobierno con sus reclamos y denuncias.?

Manny
Manny
6 Años hace

y yo preocupado porque este ladron esta en rd

aalinareyes
aalinareyes
Responder a  Manny
6 Años hace

danilo?

Ricardo Dejesus
Ricardo Dejesus
6 Años hace

al ser humano no hay quien lo entienda. aquí todo el mundo era trujillita, .ahora, al contrario se mataba, como hacen los castro en cuba, maduro en venezuela. porque estos son de izquierda son buenos?.. en rep. dom. se necesita un joven así, que no sea politico y que se de a respetar. eso es todo.

Mari
Mari
6 Años hace

votare por ramfis dominguez

William Rodolis
William Rodolis
6 Años hace

me pregunto,el porque que hablan o escriben sobre ramfis domiguez tienen que poner el nieto de trujillo,cuando todos sabemos que es el nieto de trujillo.cuando son otros que se postulan o son presidentes o ministro nunca ponen que son nietos o hijos de fulano,pero con este seÑor siempre tienen que poner alante que es nieto de trujillo.basta con que pongan ramfis dominguez hace o hizo tal cosa sin mencionar que es nieto de trujillo porque todos sabemos que es nietos de trujillo.que ganan con estar estar mencionando continuamente que es nieto de trujillo.basta ya! de eso.

Ds
Ds
6 Años hace

vas ver que llevarlo al poder para que se acabe el relajo que ahi en rep dom

jose peralta
jose peralta
6 Años hace

aun cuando vivimos en una democracia representativa el síndrome de la dictadura aflora en el cinismo representado en la cara de la dependencia del otrora dictador más sanguinarios y opresor que jamás vivió la republica dominicana, pero de algo estamos seguros que esa semilla no germinara en nuestra tierra porque la voluntad de los hombres y mujeres democráticos de nuestra patria no lo van a permitir y desde ya estamos organizando los comandos democráticos y revolucionarios que enfrentaran tan osada aptitud lo vamos a despachar como merecen igual que a su madre sus tíos y cualquier otra descendencia del monstro… Leer mas »

OAR
OAR
6 Años hace

es lo unico en que se puede coincidir con este hombre y quien sabe si lo hace solo para venderse, es en la desgracia haitiana.pero despues da asco cuando defiende al dictador asesino de su abuelo y todos sus matones.

Visionario Veintiuno (V-21)
Responder a  OAR
6 Años hace

hay que repetir hasta la náusea, que el nieto no tiene la culpa de lo que haya hecho su abuelo. ustedes, los sin nada, pues no son nacionalistas, ni patriotas ni nada, sino un grupo de alienados comunistas,que todavía tienen el manido sueño de creer que los haitianos son »proletarios» y que nosotros los dominicanos somos sus »verdugos», craso error, pues ustedes se han enganchado en el »carro» de la usaid y otros organismos internacionales, para desacreditar la sentencia 168-13 y para difamar al país ante los organismos internacionales, acusándonos de racistas y exclusionistas. bonita manera de ir de la… Leer mas »

ANTI-HAITIANO
ANTI-HAITIANO
6 Años hace

quiere que hijos sea dominicano(((( ranfi trujillo las nueva esperanza ))))

Jesus Perez
Jesus Perez
6 Años hace

porque elegir al nieto de trujillo y que puede pasar……cuándo en las naciones o mejor dicho países como el nuestro que los políticos pierden la confienza de la gente llegan caninos o decisiones de elegir a candidatos que se convierten en caudillos y gobiernos de dictaduras como el ejemplo que esta pasando en nuestro pais. antes del gobierno de hipolito mejía el prd tenia todas las cenadurias del país al gsnar hipólito obtuvieron todos los senadores y la mayor cuota en la camara de diputados y todas esas autoridades desde el gobierno de hipólito, sus funcionarios y las autoridades legislativas… Leer mas »

ANTI-HAITIANO
ANTI-HAITIANO
6 Años hace

es tiempo nuevo cambio por la patria ya todos partido en dominicana son rata

Casimiro
Casimiro
6 Años hace

es tiempo de escoger algo diferente, alguien patriota, que le duela los intereses de los dominicanos. creo que domínguez es la nueva opción.

Nato Rivera
Nato Rivera
6 Años hace

alguien tienes que acer algo definitivo con ese problema de los haitianos.

Ángel sanchez
Ángel sanchez
6 Años hace

mientras el dominicano no tome conciencia del deber patriótico y político y no se deje chantajear por un pica pollo y una tarjetita bonos gas. nunca tendremos el cambio profundo k necesitamos la partidocracia dominicana gobierna con la miseria del pueblo y su ignorancia k cree k los políticos son son sos salvadores y ángeles de si suerte.

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  Ángel sanchez
6 Años hace

oíste tulio?

Ángel sanchez
Ángel sanchez
6 Años hace

lamentable pero lo k el dice es la verdad es una invasion pacífica y estamos perdiendo nuestra autencidad cm dominicano pke estamos creando otra raza intermedia pke dominicano está procreando hijos con haitiana y viceversa dentro de 20 años ellos tendrán el control del país por la expansión de hijos naturales dominicanos con derecho político. y saben pke. más mujer dominicana no quieren parir y se lo sacan y las haitianas paren 5 muchachos. eso crea un espacio demográfico k es ahora k hay k parar. pero danilo no está en eso lo de el es ir de campis los… Leer mas »

Casimiro
Casimiro
Responder a  Ángel sanchez
6 Años hace

dominguez trujillo es la opción.

Francisco Abreu
Francisco Abreu
6 Años hace

voy a pronosticar o repetir lo mismo que dije cuando la candidatura de candelier, la de este joven es tambien un nino natimuerto, dudo que llegue a presentarse con un partido politico en la elecciones del 20, a menos que no lo haga como bisagra de otro partido mas grande.se recordaran de mis palabras.

Casimiro
Casimiro
Responder a  Francisco Abreu
6 Años hace

es es lo que usted quiere que suceda, mejor anhele que asi suceda y pelee por eso. el pueblo dominicano debe asumirlo. es hora de hacer el cambio radical y sacar del juego a todos estos rancios políticos que lo que han hecho es daño mas que bien.

Visionario Veintiuno (V-21)
Responder a  Francisco Abreu
6 Años hace

no será lo mismo, pues el pueblo dominicano está harto de esta partidocracia,inepta y corrupta. dalo por hecho, que no será lo mismo!!!

Ramon Mercedes
Ramon Mercedes
6 Años hace

estoy de acuerdo con ramfi trujillo

VOCK
VOCK
6 Años hace

yo estaba buscando hace tiempo un lider a seguir.ya lo encontre y espero que otros que como yo, esperaba el lider del nuevo siglo vean como yo lo vi al lider del nuevo siglo.mi voto es para ramfi.a todos mis amigos les digo: demosle una esperanza a la patria por el bien nuestro y de nuestras futuras generaciones…

Casimiro
Casimiro
Responder a  VOCK
6 Años hace

creo que estas en lo correcto

Papalo Crespo
Papalo Crespo
6 Años hace

ranfi presidente 2020.

Alejandro en chico
Alejandro en chico
6 Años hace

apoyo total , los otros me ha defraufado , nadie sabe si este es mejor , nadie lo sabe , lo prefiero al el que no lo conozco , porque los 3 que conozco , no sirven , son ladrones , corruptos y mal intencionados.

antonino roca
antonino roca
6 Años hace

votaría por el aunque sea una incógnita.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  antonino roca
6 Años hace

por lo general los políticos son una incógnita, ya que dicen una cosa y luego hacen otra.ahora bien, de entrada manifestarse en contra de la invasión haitiana conociéndose que tendría muchos críticos en contra es una señal que los puntos de campaña que dice el sr. ramfis puede hacerlos una realidad si llegase a gobernar la r.d.

JoseH
JoseH
6 Años hace

si se puede postular, mi voto es por ramfis domínguez trujillo!8-)

Diogenes cruz CASTILLO..
Diogenes cruz CASTILLO..
6 Años hace

en mi opinion es ,,dominicano,….., ….

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Diogenes cruz CASTILLO..
6 Años hace

el caso es que su opinión es compatible con la constitución de la r.d., ya que el sr. ramfis aunque haya nacido en ee.uu. es constitucionalmente dominicano, una acción legal aprobada en el congreso dominicano y firmada por el máximo representante del poder ejecutivo.ahora bien, la paradoja de la vida es que muchos probablemente no temen que el sr. ramfis implemente una dictadura sino una democracia similar a la de ee.uu., donde si se cruza una calle donde no se debe un agente policial puede multar al infractor.

Ernesto Navarro
Ernesto Navarro
6 Años hace

ranfi trujillo las nueva esperanza

ORO 24
ORO 24
6 Años hace

al que le duele su país, le preocupa esa invasión masiva.pÁ lante ranfis.

elbaitoero
elbaitoero
6 Años hace

estoy con ramfis trujillo 2020

ramon
ramon
6 Años hace

mi pregunta es por qué ponen el nieto de trujillo el tiene su nombre lo k yo hago mis hijos no tienen que ver con mis pecado y mucho menos mis nietos dejen eso hombre que haga su campaña y si gana o pierde que sea el y no su abuelo

Visionario Veintiuno (V-21)
Responder a  ramon
6 Años hace

correcto, amigo. tienes toda la razón.

El Ausente
El Ausente
Responder a  Visionario Veintiuno (V-21)
6 Años hace

hola hermano? cómo estás?

Visionario Veintiuno (V-21)
Responder a  El Ausente
6 Años hace

muy bien, manito. y, tú como estás?

aalinareyes
aalinareyes
Responder a  ramon
6 Años hace

un razonamiento con mucha conciencia! mis felicitaciones! y de mi parte: ramfis 2020!

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  ramon
6 Años hace

los opositores a su candidatura lo hacen con la intención de crear una mala impresión del sr. ramfis.

el rastrero.
el rastrero.
Responder a  Eduardo Guillermo
6 Años hace

los hacen adredes, eduardo, peeeeeero solo copian, de la familia trujillo, los negativos…!. los positivos, en neblinas. es parecido a la haitianizacion que, pa’ invadir a nuestro pais, pacificamente, los derechos humanos y los que supuestamente hacen a favor del pais, los enaltecen.-

Pancho
Pancho
Responder a  ramon
6 Años hace

excelente su comentario, el cual es un ejemplo mas de que muchos de los lectores de este medio digital son mas inteligentes, neutrales y no prejuiciados que los «comunicadores» que aquí redactan.

Antonio GH. Fla
Antonio GH. Fla
6 Años hace

a los directores de escuelas y regionales de distritos escolares que se mantengan vigilando si los haitianos no marchan en conmemoración a nuestro patricio juan pablo duarte, si no marchan llevenlos a la horca o fusilenlos a todos!!!el haitiano tiene que bailar la música nuestra o que se larguen, el extranjero se adapta donde va o que se larguen, que bastante pierde el pueblo dominicano ayudandolos en sus desgracias que nunca termina, en su país no son nadie y ni una certifico de veterinaria le dan al nacer!!!

Remulus Della Valle
Remulus Della Valle
Responder a  Antonio GH. Fla
6 Años hace

en menssanger aparece un video africano o haitians bailando merengue con el objectivo dizque para mostrar que ellos los haitian y nosostros somos iguales.

Manny
Manny
6 Años hace

el mundo al reves, en vez de preocuparnos por la presencia de ladrones como este tipo, nos preocupamos por gente que anda buscando trabajo para sobrevivir

Visionario Veintiuno (V-21)
Responder a  Manny
6 Años hace

y que con su presencia masiva y descarada, puede hundir al país.

LA ESCOPETA
LA ESCOPETA
Responder a  Manny
6 Años hace

a cual tipo te refieres…a danilo?

Papalo Crespo
Papalo Crespo
Responder a  Manny
6 Años hace

a guíen te refiere ? a danilo ?

Mmarulanda
Mmarulanda
6 Años hace

ese es un tema que a todos los dominicanos nos interesa, y los partidos tradicionales no lo tratan, ya me esta gustando ese……………y lo digo no por que sea antihaitiano, si no por que me gustaria un orden en la inmigracion, y que todo el que viva aqui, este documentado y pague impuestos como yo, para que asi disfrute de atencion medica, y todos los servicios que el estado ofrezca.

El Sabio Don Tulio
El Sabio Don Tulio
6 Años hace

hi camilo utiliza multiples cuentas para darse like y responderse a si mismo, critica al pld porque apoya al prm. sus cuentas son:metralladora kelly, caballo loco, lev molotov, jose mandarria, etc.

Visionario Veintiuno (V-21)
Responder a  El Sabio Don Tulio
6 Años hace

igual que tú, buena pájara de cuentas.

LA ESCOPETA
LA ESCOPETA
6 Años hace

ese es el cuco de la mafia del pld.

Hi Camilo
Hi Camilo
6 Años hace

lucharemos hasta la muerte si es necesario para que se aplique la ley 5880 de mayo de 1962,nunca mas el trujillismo, ese ramfis dominguez trujillo solo sabe decir que es nieto del dictador mas sanguinario de america,los trujillista no pasaran , estaremos en cualquier escenario para impedir que los trujillista pasen.ese nieto de trujillo estafo al banco de reserva con 5 millones de dolares, parece que se les terminaron y viene por mas.

El Sabio Don Tulio
El Sabio Don Tulio
Responder a  Hi Camilo
6 Años hace

tampoco tu prm

El Sabio Don Tulio
El Sabio Don Tulio
Responder a  Hi Camilo
6 Años hace

ahora vienen tus multiples cuentas a responderse a si mismo, hi camilo y las 50 cuentas

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Hi Camilo
6 Años hace

el sr. hi camilo se la pasa escribiendo por este medio supuestamente luchando en contra de la corrupción, pero se ha dejado ver el refajo al oponerse a que el sr. ramfis se postule a la presidencia.además, si el principal discurso de los anti-trujillistas es que trujillo era un dictador, ¿por qué quieren aplicarle métodos dictatoriales a la candidatura del sr. ramfis?

Hi Camilo
Hi Camilo
Responder a  Eduardo Guillermo
6 Años hace

lo primero es que no tengo ningún refajo, los trujillista no tienen calidad porque en la cruel dictadura del abuelo de ese estafador no se permitia que nadie fuera contrario de trujillo, rd era una aldea propiedad de los trujillo, mi padre fue torturado,lo mantenian sin ropa, y finalmente no aguantó la tortura y nunca lo volvimos a ver, ni siquiera sabemos donde descansa,he **** que enfrentare con mi vida si es necesario para impedir que los remanente del trujillismo vuelvan, nunca mas el trujillismo.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Hi Camilo
6 Años hace

¿por qué fue torturado su padre?

Hi Camilo
Hi Camilo
Responder a  Eduardo Guillermo
6 Años hace

fue detenido a mediado de 1959 por el sim por decir en la barbería que los muchachos del 14 de junio fueron fusilado en aviación y buscaron en la casa en la noche y nunca mas volvimos a verlo. .

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Hi Camilo
6 Años hace

¿qué culpa tiene el sr. ramfis, una persona que todavía ni había nacido en esa época?además, su oposición es personal y no por el interés de la patria, razón por la cual su lucha encontrará muchos adversarios.

Hi Camilo
Hi Camilo
Responder a  Eduardo Guillermo
6 Años hace

no solo es una lucha personal, sino familiar,miles están en la misma situación, admito que bajo ningún artificio puedo perdonar ni tolerar los trujillista.

Visionario Veintiuno (V-21)
Responder a  Hi Camilo
6 Años hace

podrá decir desde el más allá lo mismo tu padre?

Visionario Veintiuno (V-21)
Responder a  Hi Camilo
6 Años hace

y, tú crees que los comunistas del 14 de junio vinieron a traer ramilletes de flores al pueblo dominicano? fíjate lo que el comunismo, una hechura judía, ha hecho con el mundo,donde han muerto más de cien millones de personas por culpa de ese obtuso y absurdo régimen **** por los judíos internacionales, para fastidiar, hacer sufrir y crear luto y dolor al seno de la humanidad gentil. trujillo como visionario que era sabía de todas esas porquerías creadas por estos fastidiosos internacionales.

Visionario Veintiuno (V-21)
Responder a  Eduardo Guillermo
6 Años hace

seguro porque se opuso al régimen. seguro, un prohaitiano como lo es él en la actualidad.

hola
hola
Responder a  Hi Camilo
6 Años hace

te creemos buen mentiroso asqueroso

Visionario Veintiuno (V-21)
Responder a  Hi Camilo
6 Años hace

sigue tu camino, pues equivocado estás al fin y al cabo. qué culpa tiene el nieto de lo que haya hecho su abuelo. eso es una cuestión personal que tienes con el régimen desaparecido. ve al más allá a custionar a r.l.t., pero déjame a ranfis en paz, que no tiene la culpa de lo que haya hecho el régimen de su abuelo. qué absurdo eres!!!

Eliot Ness, IncorruptibleV26
Eliot Ness, IncorruptibleV26
Responder a  Hi Camilo
6 Años hace

¡estás en todo tu derecho!te entendemos, pero el nieto no tiene nada que ver con lo que hizo su abuelo.

Gil Camilo
Gil Camilo
Responder a  Hi Camilo
6 Años hace

los trujillista son la escoria de la sociedad, son la parte putrefacta de la política en rd, solo un reducido de desadaptado piensan en volver a la dictadura, la corrupción y la inseguridad no se resuelve con dictadura, se resuelve con educación con oportunidad de trabajo.

El Sabio Don Tulio
El Sabio Don Tulio
Responder a  Gil Camilo
6 Años hace

por lo menos disimula que no eres hi camilo..

Visionario Veintiuno (V-21)
Responder a  Gil Camilo
6 Años hace

ah, masoquista, es que te gusta lo que está sucediendo en la actualidad? nadie entiende a la gente, que quiere seguir con esta mafia donde un solo funcionario se roba en un mes lo que toda la tiranía supuestamente se robó en 31 años.

LA ESCOPETA
LA ESCOPETA
Responder a  Gil Camilo
6 Años hace

sean gil o sean hi, los camilo andan medio perdidos….o perdido y medio.

El Sabio Don Tulio
El Sabio Don Tulio
Responder a  Hi Camilo
6 Años hace

eres un impostor prmierdista que critica a nuestro gran lider danilo medina pero en secreto apoyas a abinader (tayota), y vienes con tus mil y una cuentas a darte like y responderte a ti mismo.

Eliot Ness, IncorruptibleV26
Eliot Ness, IncorruptibleV26
Responder a  El Sabio Don Tulio
6 Años hace

¿y tu, aparte de ser un colosal mááárííícóóónááázóóó, que mas eres?

Visionario Veintiuno (V-21)
Responder a  Hi Camilo
6 Años hace

qué barbaridad, qué obtuso eres!! quiénes son más ladrones, las mafias partidarias que tú apoyas, en contubernio de los que se lo han llevado todo, pues trujillo dejó todo el patrimonio que creó con su esfuerzo al pueblo dominicano, y los mafiosos que tú apoyas se lo han llevado todo.

Hi Camilo
Hi Camilo
Responder a  Visionario Veintiuno (V-21)
6 Años hace

tu sabe muy bien que nunca he dado apoyo a la mafia que gobierna, tampoco a la gente del desaparecido prd, tampoco a los actuales prm que es mas de lo mismo, solo puede chequear los comentarios que siempre han estado apegado a lo que entiendo que es la verdad y en contra de la corrupción y la impunidad, tu lo sabe.

Visionario Veintiuno (V-21)
Responder a  Hi Camilo
6 Años hace

tú sabes que siempre he estado contigo a la hora de combatir a estas ratas gobernantes y todo el daño que les han ocasionado al pueblo dominicano, pero esta vez no estoy contigo, pues mis simpatías para con ranfis domínguez, mi candidato, trascienden estas redes.

Hi Camilo
Hi Camilo
Responder a  Visionario Veintiuno (V-21)
6 Años hace

como es natural respeto hasta la muerte tu derecho a decidir, debe entender que en mi alma no existe espacio para el trujillismo, no tuve la oportunidad de crecer con mi padre y eso no lo perdono,no acepto la justificación trujillista.gracia por tolerar mi intolerancia anti trujillista.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Hi Camilo
6 Años hace

ocurre sr. camilo que su oposición es personal.o sea, usted prefiere que la nación sea haitianizada por una venganza familiar.además, se está vengando con la persona equivocada, ya que el sr. ramfis no tiene ninguna culpa de lo que usted considera una tragedia a su padre.

LA ESCOPETA
LA ESCOPETA
Responder a  Hi Camilo
6 Años hace

hermano, es que el trujillismo, dicho así, con ese deseo de maldad, no es lo que encarna ramfis.

Nick
Nick
Responder a  LA ESCOPETA
6 Años hace

aun no lo sabemos, pero es mejor no inventar,..ademas, aqui hay tantas gentes tontas, diciendo ranfis2020, y es que no investigan para saber que el no puede ser candidato, que para serlo, debe vivir 10 años en el pais y ademas, renunciar a su patria, que es estados unidos ?un dia puede llegar alguien mano dura como el, y los unicos culpables seran,los mismos políticos porque tienen el pueblo cansado de tanta corrupción.

Visionario Veintiuno (V-21)
Responder a  Nick
6 Años hace

cómo estás, hermano? pero, danilo tampoco califica,si vamos al caso. además, ranfis nació en el 1970, y que se sepa, la constitución del 2010 no tiene carácter retroactivo. el es dominicano por el juis sanguinis, y se acepta la doble nacionalidad.

Nick
Nick
Responder a  Visionario Veintiuno (V-21)
6 Años hace

bien gracias a dios….yo estaba equivocado, entre a la construcción y tienes razón..artí**** 123.- requisitos para ser presidente de la república. para ser presidente de la república se requiere:ser dominicana o dominicano de nacimiento u origen;haber cumplido treinta años de edad;estar en pleno ejercicio de los derechos civiles y políticos;no estar en el servicio militar o policial activo por lo menos durante los tres años previos a las elecciones presidenciales.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Nick
6 Años hace

o sea, usted no investigó antes de escribir algo equivocado.lo increíble del caso es que se pone a decir que aquí hay muchos tontos, pero resultó que usted es uno de ellos.

leopardo
leopardo
Responder a  Nick
6 Años hace

así es,el no se va a lanzar a lo loco,el lo único que necesita es un partido reconocido por la junta pues es evidente que la junta aunque cumpla lo requisitos,no lo lo reconocerá por estar dominados por personas con diferentes intereses político a lo que ramfis no pertenece y son lo que mandan en esa junta central electoral.

Visionario Veintiuno (V-21)
Responder a  Nick
6 Años hace

perfecto, y ranfis reúnes todos los requisitos mencionados por ti. cordiales saludos, hermano!!!

LA ESCOPETA
LA ESCOPETA
Responder a  Nick
6 Años hace

en tu ultimo parrafo me das la razón, ademas ya ramfis cumple con los requisitos para serlo, o casi los tiene, porque ahí si mira la constitución……para el pld violarla cada día si no.

Nick
Nick
Responder a  LA ESCOPETA
6 Años hace

claro que tienes razón, lo que pasa que aun no habias revisado la construcción, y me lleve de los comentaristas de noticia..no borre el comentario porque , soy responsable de lo que digo, aun si estoy equivocado

Ricardo José
Responder a  Hi Camilo
6 Años hace

pero que trujillismo?el apellido lo hace trujillista y culpable de los crimenes de su abuelo?por favor, dejen la charlataneria y aterrizen!!

Eliot Ness, IncorruptibleV26
Eliot Ness, IncorruptibleV26
Responder a  Hi Camilo
6 Años hace

lamentamos lo que cuentas, y lo respetamos, pero nadie puede cargar con lo que hizo un padre o un abuelo.

martha martinez
martha martinez
Responder a  Hi Camilo
6 Años hace

tee entiendo y expreso mi simpatia hacia ti, debe ser traumatico lo que has vivido, pero aun asi te reitero que este muchacho no escogio ser el nieto de trujillo.

LA ESCOPETA
LA ESCOPETA
Responder a  Visionario Veintiuno (V-21)
6 Años hace

visionario, a estas gentes, cuando tu le muestra la razón, con lógica y hasta con pruebas, ellos lo convierten en discusión, porque ni siquiera en debate.

luis
luis
Responder a  Visionario Veintiuno (V-21)
6 Años hace

parece que eres muy joven y no sabe lo que fué el trujillismo, pero nosotros los viejos que seguimos vivos, tenemos los recuerdos mas trausmatizante de esa época, esos 30 años más los 12 de balaguer. la salida a la situación actual no debe de ser el trujillismo, todavia tenemos politicos que no está infectados.

Visionario Veintiuno (V-21)
Responder a  luis
6 Años hace

yo no creo en ningún político, pues todos han demostrado lo que son; ranfis no tiene culpa de lo que hizo su abuelo, y el viene a implantar la democracia,no a destruirla, como lo ha hecho la partidocracia, inepta y corrupta. cordiales saludos!!!

martha martinez
martha martinez
Responder a  luis
6 Años hace

balaguer fue parte del trujillismo y estuvo en el poder, el nieto no habia nacido en ese entonces.

juan perez
juan perez
Responder a  Hi Camilo
6 Años hace

eso de banreservas son inventos de dos reconocidos traidores haitianófilos fusionistas como el tal alejandro fernandez y miguelito espaillat.de todos modos, si queremos salvar rd de esta invasión traidora, los dominicanos ya no estamos en condiciones de escoger mucho dizque buscando un candidato «perfecto»…el que se va por un precipicio, se agarra hasta de un clavo caliente…porque lo primordial es sobrevivir, y el que ha asumido la defensa de rd es ramfis trujillo

Visionario Veintiuno (V-21)
Responder a  juan perez
6 Años hace

seguro, hermano, pues estas ratas haitianófilas nunca les ha interesado rd, sino para destruirla y entregarla al enemigo haitiano. razones demás existen para repudiarlas y exigir que se respete el solio patrio,en especial en un día tan sagrado como éste, un día tan especial para todos los dominicanos que amamos nuestro terruño y estaremos nuevamente prestos a inmolarnos para resguardarlo de las asechanzas de nuestros eternos enemigos. cordiales saludos, hermano!!!

LA ESCOPETA
LA ESCOPETA
Responder a  Hi Camilo
6 Años hace

no che me achuten…… ramfis va como la espuma….pa’rriba a millon.

leopardo
leopardo
Responder a  Hi Camilo
6 Años hace

tu estas mas perdido que un cocuyo sin luces,esa ley no aplica a ramfis,ya un jurista se pronuncio al respeto,si aplicara ya lo hubieran sometido a la justicia.esa ley choca con el derecho a la libre expression consagrado en la constitución dominicana a la cual todo ciudadano tiene derecho y el cual tu y yo lo usamos todos los días cuando expresamos nuestro pensamientos por este medio y a lo cual ramfis tiene derecho,ademas el en ningún momento esta exaltando la figura de trujillo ni diciendo que implementara una dictadura,eso lo dicen los acomplejados.así que lucha todo lo que quieras… Leer mas »

El Sabio Don Tulio
El Sabio Don Tulio
6 Años hace

dos o tres gatos apoyando a mega calva y todo un pueblo apoyando a su gran lider danilo medina. son 4+ con danilo en el 2020 y cuidao

LA ESCOPETA
LA ESCOPETA
Responder a  El Sabio Don Tulio
6 Años hace

entra a las redes y ponlo a competir con el que tú quieras, en especial con el jefe de los mafiosos, danilo, para que que veas la pela.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  El Sabio Don Tulio
6 Años hace

dos o tres gatos, incluyendo a un zorrillo se están oponiendo a la candidatura del sr. ramfis.

Visionario Veintiuno (V-21)
Responder a  El Sabio Don Tulio
6 Años hace

es todo un pueblo que se opone a danilo y al pld, berenjena podrida.

aalinareyes
aalinareyes
Responder a  Visionario Veintiuno (V-21)
6 Años hace

dilo duro! los mismos peledeistas estan harrrrrrrrrrrrrtos del pld. esto te lo digo porque tengo una tia y su descendientes que eran enfermos peledeistas, pues la semana pasada me dijo sobrina nos vamos con ramfis dominguez trujillo! nos jartamos de los embustes y abusos del pld! como lo ves?

leopardo
leopardo
Responder a  aalinareyes
6 Años hace

lo mismo pasa con unos familiares mio,que defendían a danilo,pero después que ramfis apareció y la pretensión de danilo de reelegirse otra ves,a hora dicen que si ramfis va,tiene el voto garantizado de todo ellos y es una familia numerosa y con mucho allegados.

Visionario Veintiuno (V-21)
Responder a  aalinareyes
6 Años hace

perfecto, hermana; así es cómo lo veo!!!

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
6 Años hace

lo expresado por el sr. domínguez no se debe considerar como una demagogia, diferente a la del sr. medina y el sr. abinader al expresarse sobre duarte.o sea, considerando que el sr. ramfis es nieto de trujillo se puede concluir que su discurso en contra de la presencia haitiana probablemente no sea para engatusar a los incautos sino más bien haciendo realidad uno de los ideales de duarte.

Visionario Veintiuno (V-21)
Responder a  Eduardo Guillermo
6 Años hace

cada día estoy más convencido de que eres un verdadero patriota. saludos, amigo!!!

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Visionario Veintiuno (V-21)
6 Años hace

muchos erróneamente piensan que oponerse a la presencia haitiana es una actitud de racismo y xenofobia cuando la realidad es que los haitianos representan una amenaza a la existencia de la nación dominicana. ocurre que yo estoy muy consciente de esa realidad.

Visionario Veintiuno (V-21)
Responder a  Eduardo Guillermo
6 Años hace

correcto!!!

Visionario Veintiuno (V-21)
Responder a  Eduardo Guillermo
6 Años hace

eduardo, por qué un hombre culto e inteligente como tú, no le da aprobación a los comentarios que consideras acertados? esas son normas de cortesía imprescindibles de personas cultas.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Visionario Veintiuno (V-21)
6 Años hace

por lo general respondo en apoyo al comentario.

tiagolaw
tiagolaw
6 Años hace

todo bien siempre que no venga a saquear las arcas públicas.

El Sabio Don Tulio
El Sabio Don Tulio
Responder a  tiagolaw
6 Años hace

ya las saqueo, estafo al banco de reservas. buscalo para que veas

LA ESCOPETA
LA ESCOPETA
Responder a  El Sabio Don Tulio
6 Años hace

saca las pruebas….como tú dices. porque a danilo si que se las estrujan por fardos, y tú más bien que nadie sabes, por qué no se procede. mezquino.

Visionario Veintiuno (V-21)
Responder a  El Sabio Don Tulio
6 Años hace

tulio, te podrías callar? porque cuando arremetemos con tu podrida y corrompida gentuza del pld, sales como una magadalena, gimiquiando y derramando lágrimas de impotencia y amargura. cuánto te gusta que te den tu malta pequeña y tu picapollos mañanero. así sí es bueno, pájara. eh?

Fernando Martinez
Fernando Martinez
6 Años hace

el candidato presidencial va ganando terreno.

El Sabio Don Tulio
El Sabio Don Tulio
6 Años hace

ni su partido es reconocido ni califica como candidato. racista ignorante

El Sabio Don Tulio
El Sabio Don Tulio
6 Años hace

ni su partido es reconocido ni califica como candidato. racista ignorante

LA ESCOPETA
LA ESCOPETA
Responder a  El Sabio Don Tulio
6 Años hace

ramfis…..mil por mil hasta el 2046

Patria o muerte
Patria o muerte
Responder a  El Sabio Don Tulio
6 Años hace

jajajajajajaja tulio lamebota, analfabeto jurídico

El Sabio Don Tulio
El Sabio Don Tulio
6 Años hace

calvo racista y ladron, estafo el banco de reservas y ahora viene a vender otra estafa.

aalinareyes
aalinareyes
Responder a  El Sabio Don Tulio
6 Años hace

ja ja! a partir del 16 de agosto del 2020 todos le llamaremos nuestro presidente!

El Sabio Don Tulio
El Sabio Don Tulio
Responder a  aalinareyes
6 Años hace

ignorante, para ir a elecciones se necesita calificar como candidato

Fernando Martinez
Fernando Martinez
Responder a  El Sabio Don Tulio
6 Años hace

bebe mucha agua k te vas a deshidratar de la lloradera histerica k sufriras cuando venza el candidato.

El Sabio Don Tulio
El Sabio Don Tulio
Responder a  Fernando Martinez
6 Años hace

que candidato? la calva esa no es candidato ni lo puede ser.

LA ESCOPETA
LA ESCOPETA
Responder a  El Sabio Don Tulio
6 Años hace

y ladronilo……puede reelegirse..?

El Sabio Don Tulio
El Sabio Don Tulio
Responder a  LA ESCOPETA
6 Años hace

la constitucion responde a la voluntad del pueblo y todo el pueblo aclama a su lider danilo medina para que se postule en el 2020

Anthony Lebron
Anthony Lebron
Responder a  El Sabio Don Tulio
6 Años hace

cabrón, seguro tiene tremenda botella en alguna institución publica.

aalinareyes
aalinareyes
Responder a  Anthony Lebron
6 Años hace

quien dijo? ese es de los que vociferan por un simple picapollo!

Visionario Veintiuno (V-21)
Responder a  aalinareyes
6 Años hace

señores, aprendan a darles like a los comentarios de los compañeros que compaginen con nosotros.

aalinareyes
aalinareyes
Responder a  Visionario Veintiuno (V-21)
6 Años hace

en el pueblo dominicano entero se ha desatado un ramfismo colosal: por dondequiera que hables de ramfis todos responden: ese es el que va. estamos hartos de la pandilla morada.

Visionario Veintiuno (V-21)
Responder a  aalinareyes
6 Años hace

así es, amiga.

LA ESCOPETA
LA ESCOPETA
Responder a  El Sabio Don Tulio
6 Años hace

pa’una cocha chi, pelo pa’la otla no…… mas bueno que’jasi.pégate de aquí ven…

Visionario Veintiuno (V-21)
Responder a  El Sabio Don Tulio
6 Años hace

y, ranfis sí que verdaderamente responde a la voluntad libérrima de este pueblo . tenlo por seguro!!!

leopardo
leopardo
Responder a  El Sabio Don Tulio
6 Años hace

cual pueblo?,la gente de haiti no pueden votar en la república dominicana.

leopardo
leopardo
Responder a  El Sabio Don Tulio
6 Años hace

y danilo?

aalinareyes
aalinareyes
Responder a  Fernando Martinez
6 Años hace

tenemos que tomar precauciones, pues seran tantas las lagrimas que podrian ser motivos de inundaciones.

Loco
Loco
Responder a  El Sabio Don Tulio
6 Años hace

un haitiano haciéndose pasar por dominicano racista no somos simplemente nos estamos defendiendo de una invasión que nos está aplastando

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  El Sabio Don Tulio
6 Años hace

hipócrita, pero el sr. danilo medina no califica para postularse en las próximas elecciones y tú estás promoviéndolo.farsante.

Visionario Veintiuno (V-21)
Responder a  El Sabio Don Tulio
6 Años hace

es al nieto de trujillo que apoyamos, pájara de cuentas.

Patria o muerte
Patria o muerte
Responder a  El Sabio Don Tulio
6 Años hace

tulio lamebota, el intelectual catedrático en cuny jajajajajajajajajajajajaja ¿intelectual? jajajaja ¿catedrÁtico? jajajajajajajajajaja

leopardo
leopardo
Responder a  El Sabio Don Tulio
6 Años hace

y danilo califica?

Visionario Veintiuno (V-21)
Responder a  El Sabio Don Tulio
6 Años hace

ranfis, tulia, va a ser tu nuevo calvario. ya lo verás, tenlo por seguro!!!

El Sabio Don Tulio
El Sabio Don Tulio
6 Años hace

calvo racista y ladron, estafo el banco de reservas y ahora viene a vender otra estafa.