DM reconoce dominicanas destacadas en Día Internacional de la Mujer
SANTO DOMINGO.- El Gobierno homenajeó a las mujeres dominicanas en su día y reconoció, de manera especial, a varias que se han destacado en los ámbitos políticos, social, académico, empresarial, deportivo y humanitario.
Entre las féminas reconocidas por un decreto del presidente Danilo Medina figuran Rosa Elvira Pereira Ariza, Alejandrina Germán Mejía, Leidi Germán Tejada, Manuela Josefa Cabrera (Fefita la Grande), Carmen Elvira Taveras y Cristina Altagracia Sánchez.
A continuación el decreto presidencial:

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juez impone 18 meses prisión a imputados en el caso SeNasa
Cientos piden prisión preventiva para acusados en caso Senasa
Empresarios Herrera favorecen haya una reforma fiscal ahora
CHILE: José Antonio Kast gana las elecciones presidenciales
Inauguran carretera El Cercado-Juan Santiago-Hondo Valle
Ningún médico forense ha acreditado condición de Hazim
EEUU propone a Perú de aliado principal no miembro de OTAN
Supérate inaugura proyecto Agricultura Familiar en Azua
VENEZUELA: Machado pide mas presión para salida de Maduro
Pide aplicar la ley de extinción de dominio en caso Senasa
















Un gran visionario, un presidente HUMANO
Que criterio se tomaron en cuenta, personas asalariada, cuyo trabajo son compe nsados, sus trabajos politicos, por Dios las mismas de siempre.
Me ha dado tanta risa, que no puedo contenerme!
Danilo Medina es un hipócrita, ese es un reconocimiento excluyente, no quiero decir que esas mujeres no se merezcan el reconocimiento, pero no veo a ninguna de la que se levantan en dia a dia, madre soltera que forman sus hijos con honestidad, por eso es que pienso que Danilo Medina es un presidente que no merece ser presidente.
Como estoy desconectada , me gustaria saben en que se ha destacado Alejandrina Germán, que no sea en el área de la corrupción y la mala practica. ahora como Danilo Medina apoyan la corrupción, el reconocimiento a Alejandrina es bien merecido.
Te voy a contestar y decirte sobre los logros de la Sra Alejandrina: La conoci en la esquina de la calle Espana de santiago, donde tenia un ventorrillo donde vendia muebles de muy baja calidad. Siempre sentada afuera en una mecedora leyendo novelitas de vaqueros que eran su encanto. Recuerdo un dia le pregunte que como estaba la cosa y me contesto que mala, pues no se estaba vendiendo nada! Yo le dije: es que tu lo que estas vendiendo son sillas de guano y ya esas no las quieren ni la gente del campo: modernizate y comienza a vender… Leer mas »
Como estoy desconectada , me gustaria saben en que se ha destacado Alejandrina Germán, que no sea en el área de la corrupción y la mala practica. ahora como Danilo Medina apoyan la corrupción, el reconocimiento a Alejandrina es bien merecido.