Dirigentes del PRD en SDN exigen ruptura con Gobierno y PLD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el municipio Santo Domingo Norte solicitaron a la cúpula de esa organización la nulidad de la alianza con el Gobierno y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Carlos Then, Lerry Álvarez y Luis José del Rosario, quienes sirvieron de voceros, de los perredeistas de Villa Mella, Sabana Perdida y Los Guaricanos, explicaron que pese a que ese partido obtuvo el 25,1 % de votos en esa demarcación en las elecciones generales del año pasado, ese es el municipio con menor cantidad de empleo.

Añadieron que la comisión designada por el partido para gestionar y distribuir los empleos, solo ha sido efectiva para gestionar los propios suyos y de sus familiares.

«Queremos hacer del conocimiento del presidente de nuestro partido que de la comisión de diez miembros designada para gestionar cargos de los compañeros de Santo Domingo Norte, nueve de ellos han sido nombrados en la administración pública, y el décimo es regidor», indicaron.

Dijeron que los comisionados «no se han preocupado por quienes dejaron el pellejo en las calles buscando los votos para el triunfo del presidente Danilo Medina».

Esta comisión, afirmó Then, está compuesta por los dirigentes perredeistas Daniel Martínez, Henry Suriel, Amancia de la Cruz, Adolfo Pérez, Domingo Brazobán, Simón Candelario, Joel López, Raysa Pimentel, Ramón Durán y el concejal Pascual Muñoz.

La situación ha provocado disgusto interno de los perredeistas que no han podido ser colocados en cargos o empleos en el Gobierno, pero otro factor que ha generado críticas en el partido blanco es que las cuotas de poder no han sido para los perredeistas tradicionales.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios