Dirigente PRSC dice no hay posibilidad de acuerdo con grupo vinculado a Gobierno

imagen
Eddy Alcántara.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El  dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Eddy Alcántara, advirtió que no existe posibilidad de un entendimiento con el grupo disidente,  por su vínculo con el Gobierno y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Llamó a Víctor Bisonó y  al senador José Hazim a reflexionar y entender “que no es posible ponerse de acuerdo en un partido político que se encuentra en la oposición y un sector que está en el gobierno”.

Explicó que el PRSC decidió asumir su independencia política y se  desvinculó totalmente del Gobierno, “por lo que no hay espacio en nuestra organización para converger con un grupo que su accionar es responder a los intereses del PLD y alabar las ejecutorias del gobierno”.

“Mientras ellos mantengan esa actitud de aliados al oficialismo, no hay posibilidad de un acuerdo para que vuelvan al partido”, expresó.

Alcántara ofreció sus declaraciones en el programa “El Despertador” que conducen Andrés L. Mateo y Yulissa Céspedes, por Color Visión.

Comparte:
  • Ruddy de la Cruz

    Asi de simple,no hay que buscar otros tipos de respuestas o excusas…”O estan con Dios o se van con el mismo Diablo”…Pandilla de transfugas,oportunistas,inmorales,sin conceptos ni respeto por la patria y sus hijos.