Dirigente PRM apoya acciones en RD contra depredadores bosques
NUEVA YORK.- El dirigente político dominicano Victor Hugo Senise dijo que apoya las acciones que llevan a cabo autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la República Dominicana con el respaldo de la Armada Dominicana, contra depredadores de zonas boscosas y montañas de este país.
En declaraciones con motivo del Día del Árbol, éste 5 de Mayo, el dirigente perremeista establecido en la ciudad de New York, expresó que «hay que frenar a los haitianos que continúan incinerando y talando cientos de árboles para levantar casas y practicar conuquismo en áreas densamente pobladas de árboles».
Instó a complementar ese trabajo de vigilancia y seguridad, implementando medidas carcelarias prolongadas e imponiendo multas contra los asesinos de la madre naturaleza.
Solicitó al Congreso Nacional crear una ley mediante la cual sea obligatorio que cada habitante de la nación tenga que plantar un mínimo de 10 árboles en lugares de diferentes regiones, dónde más se necesiten.
Demandó que se inicie con urgencia una jornada nacional de reforestación, con la participación del Gobierno y el sector privado.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Iglesia ve “sed” justicia RD en Sermón de las Siete Palabras
Rescatan 6 personas atrapadas por subida marea; pese alerta
OPINION: Mas que libertad, en la RD hay libertinaje de prensa
Irán tiene derecho a existir (OPINIÓN)
Asociación de Gagá denuncia le restringirton programación
Trump propone aumentar gasto defensa hasta llegar 1.5 billones
Partido Frente Amplio destaca solidaridad que muestra Cuba
Este viernes estuvo prohibida en RD venta bebidas alcohólicas
Secretario de OTAN se reunirá con Trump en la Casa Blanca
Rusia ve «signos de crisis» en la OTAN y la UE; da apoyo a Cuba


Pero hay que oír vaina, cuando estas a autoridades son las que tienen el desastre medioambiental, beneficiando a sus grandes socios, mejor callate y ponte hacer otra cosa porque o te luce abordar el tema ambiental de esa forma.