Dirigente PRM apoya acciones en RD contra depredadores bosques
NUEVA YORK.- El dirigente político dominicano Victor Hugo Senise dijo que apoya las acciones que llevan a cabo autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la República Dominicana con el respaldo de la Armada Dominicana, contra depredadores de zonas boscosas y montañas de este país.
En declaraciones con motivo del Día del Árbol, éste 5 de Mayo, el dirigente perremeista establecido en la ciudad de New York, expresó que «hay que frenar a los haitianos que continúan incinerando y talando cientos de árboles para levantar casas y practicar conuquismo en áreas densamente pobladas de árboles».
Instó a complementar ese trabajo de vigilancia y seguridad, implementando medidas carcelarias prolongadas e imponiendo multas contra los asesinos de la madre naturaleza.
Solicitó al Congreso Nacional crear una ley mediante la cual sea obligatorio que cada habitante de la nación tenga que plantar un mínimo de 10 árboles en lugares de diferentes regiones, dónde más se necesiten.
Demandó que se inicie con urgencia una jornada nacional de reforestación, con la participación del Gobierno y el sector privado.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería
El cristianismo y su fracaso
SENASA: caso siniestro y cruel (OPINION)
Micheros, pero no ausentes (OPINION)
Nómina pública sigue creciendo (OPINION)
El Dosa se alza con el título de campeón baloncesto de La Vega
Fundación anuncia entrega de donaciones a familias pobres
Cotejo de dos administraciones corruptas (OPINION)
Dominicano Jassel Pérez debuta con el Covirán en basket España














Pero hay que oír vaina, cuando estas a autoridades son las que tienen el desastre medioambiental, beneficiando a sus grandes socios, mejor callate y ponte hacer otra cosa porque o te luce abordar el tema ambiental de esa forma.