Director Televisivo José Lahoz relanza varios canales Gran Santo Domingo

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El productor y director televisivo, José La Hoz, anuncio el relanzamiento de un grupo de canales en la provincia Santo Domingo entre los que figuran canal 56, 22 y 42 Tierra América.

La transmisión del grupo de canales es a través de la Internet Teledigital.com, ProvinciaSantoDomingo.com, canal56rd.com,  y de Tele cable Dominicano, Éxito Visión, Unicable entre otros.

Asimismo anuncio que en los próximos días anunciará la entrada de dichos canales a otros sistemas de cables a nivel nacional.

Dijo que estos canales cuentan con una amplia carpeta de programas televisivos y destacados periodistas, comunicadores, noticias,  y entretenimiento para niños y adultos, la ubicación de la planta que aloja las instalaciones de los canales se encuentra en la entrada de Invivienda próximo a la avenida Charles de Gaulle en el municipio Santo Domingo Este.

La Hoz es un reputado productor de televisión con vasta experiencia en administración de canales de TV, entre los que figuran 28, 10, 12 y 22 del gran Santo Domingo.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios