Director anuncia rescate Mirador Norte

imagen
Leandro González.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El nuevo director del parque Mirador Norte, Leandro González, anunció el inicio de los trabajos de  rescate de las instalaciones e infraestructura y dijo que de esta forma se garantiza recibir a los visitantes y presentar las bellezas ecológicas  nacionales  a los ojos del mundo.

 

Agradeció la designación por parte del presidente Danilo Medina para  que esté al frente del parque y convierta esta área en un ejemplo de la preservación de la naturaleza. 
Durante un  recorrido por el lugar prometió que trabajará sin descanso para lograr que la reserva natural vuelva a tener el esplendor que alcanzó en sus inicios, y  facilitar que  se convierta en un verdadero atractivo turístico.
Manifestó que buscará la forma de que  el parque sea un gran centro con entradas a un precio módico y facilidades para áreas de ejercicio, de la salud y de diversiones tanto para las familias residentes en  Santo Domingo Norte, así como también  para los visitantes de otros lugares del país y turistas internacionales.
Dijo que en estos momentos se  lleva a cabo la reparación de las puertas y la limpieza general de las instalaciones, así como el acondicionando algunas áreas, entre las que cito las de esparcimiento infantil y las canchas deportivas.
Expresó que formalizará  acuerdos con varias instituciones, entre las que mencionó los Comedores Económicos del Estado, para que los visitantes que vayan al parque  pasen un día familiar y puedan obtener los alimentos preparados  a bajos precios.
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios