Diputado PRM pide resolver problemas de Nagua

imagen
Napoleón López y Salvador Holguin

SANTO DOMINGO.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Napoleón López Rodríguez “El Puma”, pidió al presidente Danilo Medina Sánchez ir en auxilio  de la provincia María Trinidad Sánchez, debido a que se encuentra en una situación crítica.

López expresó que el mandatario Medina debe canalizar las problemáticas que aquejan a los moradores de esa zona, tales como: la construcción de un hospital regional y el rescate del Malecón de Nagua, para beneficio de los habitantes de esa localidad, el dinamismo turístico y fuentes de empleos.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino, el legislador argumentó que el jefe de Estado debe socorrer las playas de Gringo y Bojolo de esa demarcación, pues aseguró que existen varias personas que quieren privatizarlas.

“En el 1970 Balaguer otorgó una autorización a italianos para el desarrollo turístico de las playas, pero que luego estos se ausentaron y ahora aparecieron personas relacionadas alegando tener títulos de propiedad e intentando prohibir a los ciudadanos transitar por las áreas de los balnearios”, puntualizó.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios