Cross lamenta asesinato de dominicana en España

imagen
Marcos Cross.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado Marcos Cross expresó pesar por la muerte de una dominicana en España, a consecuencia de la violencia de género.

Stefani María González, de 26 años, fue asesinada en la ciudad de Sevilla este domingo 16 de octubre, por su esposo, José Manuel R. M. también dominicano, de acuerdo a las informaciones de la Guardia Civil española.
Esta dominicana se convirtió en la víctima número 34 en España y se suma a las más de 100 en República Dominicana. “No podemos seguir acumulando cifras de tragedia y dolor. No podemos seguir cosechando huérfanos de violencia, de maltrato que acaba con nuestras mujeres”, enfatizó el legislador de ultramar.
Expuso que hechos como éste deben llamar la atención de la ciudadanía para tomar medidas en contra de la violencia de género y dijo que como legislador está comprometido con todas las iniciativas que vayan en pro de erradicar este flagelo que hace enterrar a tantas mujeres luchadoras y valiosas.
Cross pidió a las autoridades españolas que se haga justicia, a la vez que lamentó que dos niños quedaran huérfano fruto del hecho criminal de su padre, el hombre que un día dijo amar a su madre y en el que ellos confiaban que sería su protector y seguridad, la que él no cumplió.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios