Diputada felicita encuentro DGA con embarcadores NY
NUEVA YORK.- La diputada Servia Iris Familia felicitó la reunión del director general de Aduanas (DGA), Eduardo Sanz Lovatón, con sectores involucrados en el embarque de mercancías hacia la República Dominicana y con representantes de asociaciones de empresas de envíos.
Entiende que con esos encuentros y el anuncio de pronta soluciones para mejorar aun más los servicios que ofrece las DGA se atiende a viejas quejas de los empresarios y usuarios que denunciaban anomalías.
La diputada perremeísta aseguró que la actitud de Sanz Lovatón obedece a una línea gubernamental trazada por el presidente Luis Abinader para buscar soluciones eficaces a las problemáticas de los sectores de la vida nacional y los dominicanos en el exterior, específicamente en Estados Unidos.
“Alabamos la actitud del director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón de sentarse a dialogar, a escuchar las problemáticas y enterarse de primera mano de la situación de los sectores que requieren los servicios de las Aduanas y prometerles soluciones a las necesidades del sector, es algo altamente gratificante”, confió la legisladora.
Dijo que “comprobamos una vez más que el gobierno del Cambio que encabeza el licenciado Luis Abinader es un gobierno que se preocupa por mejorar la calidad de vida de los dominicanos sin importar donde residan, recibir la visita de Sanz Lovatón y escuchar de forma pormenorizada las posibles soluciones, es contribuir a que la calidad de vida de los dominicanos mejore sustancialmente”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice en RD no existe racismo; lamenta muerte niña haitiana
Anuncian plan para combatir la violencia género en Dominicana
Suman 9 imputados por el caso fraude millonario en el Senasa
La FP exige a las autoridades claridad en el caso del SeNasa
PLD ve constraste en trato del MP a oficialistas y opositores
Ve aquí al Presidente Abinader en «La Semanal con la Prensa»
Olivero gana gran absoluto Mr Región Norte de fisiculturismo
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
Aeronaves militares de EE.UU. aterrizan en Rep. Dominicana
PC pide castiguen partidos que realicen campaña a destiempo













La modificacion a la ley de mudanza cuando va a ser firmada por el presidente, tengo entendido el diputado cevallos del PRM la sometio yla aprobaron en el gobierno pasado pero fue en los dias que danilo iba de salida y se l;a dejo en la mesa a Abinader.
La diaspora espera por esta ley, asi como les gusta nuestras remesas dennos una que nos beneficia de verdad no lineas aereas disque baratas que desaparecen como la babosa si le echan sal.
Es.di puta da es lo que único que sabe hacer dar gracias. Que cachazas
DIPUTADA AUSENTE Y DESEMPLEADA A PARTIR DE AGOSTO 2024.
LA DIPUTADA DE ULTRATUMBA JUNTAS AL DIRECTOR DE ADUANAS QUE ALEGAS LAS PACAS SON UNA MIE%$#!@^%PORQUE MILES DE DOMINICANOS SE LA BUSCAN Y SON ENVIADAS POR LA DIASPORA.Y EL SELLO GOMIGRAFO DEL PRESIDENTE ALFREDO PACHECO.
LEONA…LE SIGUES DANDO A LA DROGA !!!
OK HDP…