SANTO DOMINGO.- La diputada de ultramar Lily Florentino motivó a la población a vacunarse para protegerse del COVID-19.
Dijo que «es un compromiso con el país. Además de legislar, debemos sumarnos a la lucha por la mejoría y a la protección de todos los dominicanos a través de esta iniciativa gubernamental para convencer a la gente de que se vacune».
“Hoy estamos apoyando las jornadas de vacunación en Guachupita y otras localidades, acompañada de un grupo de líderes comunitarios, ya que en estos momentos se necesita de todos para volver a la libertad de tránsito, la seguridad y la estabilidad económica», expresó.
Indicó que «vacunarnos es amar a la familia, a la patria, es volver a ser el país más alegre del mundo, vacúnate».
“Aquí estamos llamando a la gente para que se vacunen, venga a vacunarse para que ese virus se vaya. Es fácil, presente un documento de identidad, le llenan un formulario con sus datos, le aplican el medicamento y le explican cuando le toca su segunda dosis. Así que a vacunarse por su salud y la de su familia», dijo.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump: Irán quiere ser potencia nuclear y «exterminar mundo»
Ventarrón derriba árboles y postes tendido eléctrico en SD
Abinader recorre Alcarrizos, promete asistencia a afectados
30,000 desplazados, 6,100 casas inundadas por lluvias en RD
Gobierno RD garantiza ayuda a afectados por las inundaciones
Donald Trump lanza andanada de críticas al papa León XIV
Pandilla haitiana controla el 72 por ciento del área capitalina
Inicia este martes duelo por 25 muertos en estampida en Haití
Más de 30 millones personas en riesgo de pobreza por guerra
Diputada niega su familia esté involucrada en irregularidades


en RD,no hay nada que se invente,que no sea para robart,los deputado de ultramar,aqui sobran, lejo de ser una ayuda, sonl unos ladrones, que se estan robando un sueldo,en dollares. por fovor el gov, que entre la oficana que esta anulando, contemple quitar esto robo, que lejo de audarnos,nos perjudica.
Esta diputada, lo que deben estar haciendo, es, su trabajo en el exterior, ya que ellos, ese sueldo aqui se lo roban, no hacen ni carajo a favor de los ciudadanos dominicano que vivimos lfuera del pais, solo robart y desayudar es lo que hace, deberian quitarlo a todo, y si quieren seguir robando,que lo hagan en sus pais,no aqui…..
yo nunca es escuchado algo que justifique ese mamotreto de diputado de ultramar, nunca han echo nada que amerite pagar un sueldo en dólarespara esa función que un adorno de una mesa de sala de los anos 70
De momento crearán una diputación aeroespacial y otra intraterrenal. Que eliminen esos cargos-botellas, a costa de nuestros impuestos..