SANTIAGO: Encarcelan 2 policías por la muerte de un peluquero
Santo Domingo, 28 may.- La Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de Santiago impuso tres meses de prisión preventiva a dos oficiales de la Policía Nacional y garantía económica a un tercero, por su presunta implicación en la muerte del peluquero Richard Rafael Báez.
La magistrada Yiberty Polanco dictó prisión para el capitán Manolo Aquino, encargado de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) en Cienfuegos, así como al segundo teniente Vladimir Joel Jerez Suárez.
La jueza impuso al primer teniente Manuel de Jesús de la Cruz una garantía económica de 500,000 pesos e impedimento de salida del país.
Los oficiales están acusados de agredir físicamente a Báez, mientras era mantenido retenido en el destacamento del sector Cienfuegos, en el distrito municipal Santiago Oeste.
La muerte de Báez, quien era barbero de oficio, causó gran indignación en Santiago y en el país tan pronto sus familiares dieron a conocer la manera en que murió.
Báez, de 28 años, falleció el 4 de abril pasado en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez de Santiago.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
R. Dominicana recibió 10.780 millones de dólares en remesas
AUSTRALIA: Doce muertos deja tiroteo en celebración judía
EEUU: Dos muertos y 8 heridos en tiroteo Universidad de Brown
Escribí comentario, mas no leí artículo
Juez dictará este domingo las medidas coerción caso Senasa
Escogido y Estrellas triunfan en el beisbol profesional de la RD
Danilo Medina reitera PLD es «esperanza redención pueblo»
BANDEX y FemRD acuerdan crédito a mujeres empresarias
El giro estratégico de EE.UU.: significado para RD
Dicen PRI impulsa un modelo político con compromiso social














Esos asesinos con uniforme lo deben poner acortar cana. Seria el mejor lugar, tal vez así aprenden a respetar los seres humanos, se creen que por tener una arma de fuego y un uniforme, deben masacrar a los seres humanos. 30 anos en la calce seria el mejor regalo que le pueden dar a esos asesinos uniformados. Tal vez así el resto a prende.
Muy lamentable este caso, todavi’a nuestra POLICIA NACIONAL no aprende a tratar a nuestra POBLACION… Hasta cuando seguira’ esto.
Tengo la creencia que’ nuestro Congreso Nacional tendras que hacer alguna leyes en que’ la Policia Nacional y los policias en si mismo puedan ser demandable, para evitar este tipo de tragedia.
Gracias SENOR. Director por permitirme hacer mis comentario en su PERIODICO.