Dice es una burla los aumentos en precios de los combustibles

imagen
Ismael Reyes.

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Demócrata Institucional, PDI,  Ismael Reyes, dijo que constituyen una burla a la ciudadanía los aumentos  sucesivos en los precios de los combustibles en las últimas semanas.

Expresó que esa situación es una afrenta a los pobres y a los sectores productivos del país, los cuales ya no pueden más absorber el aumento de los costos operacionales del transporte de carga de productos agrícolas y del comercio en general.

Sostuvo  que los precios internacionales del petróleo y la tasa del dólar no han experimentado subidas significativas que justifiquen las alzas de los carburantes en ese período, por lo que los aumentos son una imposición abusiva del gobierno.

“Este pueblo tiene que levantarse frente a tanto abuso y saqueo en contra de su bolsillo, por un gobierno indolente y abusador. Nada justifica los abusivos precios de los combustibles en la República Dominicana. Solo la corrupción y la componenda de quienes se benefician de este abuso, mantiene a este pueblo todavía tranquilo, -aun sabiendo que lo están esquilmando-, pero algún día el pueblo tendrá que reaccionar y levantarse contra estos verdugos del peledeísmo gobernante”, manifestó el Presidente del PDI.

sp-am

Comparte:
  • El Sabio Don Tulio

    Este sr. se ve que es un incompetente sin conocimientos… Sr. TEXAS y la Florida han sido devastados por huracanes, suben los precios de LOGISTICA, sube el precio del Crudo, se alarga el tiempo de transito y esto tambien SUBE LOS COSTOS.

    Es natural que los combustibles subieran, deje su mezquindad.

    • Felipe Rodriguez

      Nunca pensé que ese señor estaría tan perdido.

      • El Sabio Don Tulio

        Es asi, Ismael Reyes esta en marte.

        • Bruno González

          Los que están bien perdidos son ustedes los peledeístas, que tienen ya harto a este pueblo con sus mentiras y su cogedera de préstamos, hundiendo al estado nacional, y con todas sus corrupciones y latrocinios. La justicia del PLD es la justicia más chueca de todas, pues en vez de ser “ciega”, “ve”. El caso de Odebrecht y otros casos, es como mandar a guardar la longaniza con los perros, que esta vez son “gatos”, pues el PLD es toda una caterva de puros ladrones y corruptos.

        • Felipe Rodriguez

          Si el hubiese Mejor sugerido al gobierno que ante El Paso del huracán absorbieran por esta semana el aumento de los combustibles el comentario Hubiese sido más productivo y constructivo.

      • David

        PDI = Partido De Idiota.

        • Aracelis Mendoza

          PLD= Partido de Ladrones Dominicanos :/

      • Yakaira Guzman Acebedo

        Felipe, lo que dice ismael reyes es pura verdad, aquí los aumentos son tan altos que son claramente un atraco.

        • Felipe

          Bueno señora con el dolor de mi alma le tengo que informar que la OPEP anunció una reducción en la producción para aumentar los precios del petróleo para ayudar a sus miembros a estabilizar sus ganancias.
          El Señor nos ayude.

    • Efrain Gomez Morales

      Lo que pasa tulio es que en otros países suben minimamente, pero aquí abusan, y suben como cosa loca, para buscar los cuarto de punta catalina, por eso apoyo lo que dice ismael y su partido.

  • Tartufo

    DE VERDAD SI SE PUDIERA CREER EN ALGUIEN EN ESTE PAIS, UNO YA NO SABE QUIEN ES QUE DICE LA VERDAD O NO. OJALA HAYA UN CAMBIO EN LA MENTALIDAD DE ESTE PUEBLO.

    • La verdad grita nuestros oídos, pero es como dices, lamentablemente los que hoy critican, ayer o mañana estaban o estarán del lado equivocado de la corrupción, apoyando a un régimen corrupto y decadente como el del PLD, que ha demostrado ser el enemigo número uno del pueblo dominicano.

  • Felipe Rodriguez

    Aquí en Orlando también ha subido de 2.19 a 2.99. No sabemos porque.

    • Sra

      Si pero mire como es de 2.19 a 2.99 es diferente a aquí que le suben todas las semanas 5 pesos y esta última 7 pesos de un golpe y el pueblo cada día mas hundido, no es fácil no

      • Felipe Rodriguez

        70 centavos a 47×1 son 32 pesos.

        • Carlos NJ

          Quieres comparar bien, calcula entonces 3×47=141😅😅
          Entiendelo hijo hace rato, desde que gano el PLD en el 2004 nos estan robando por cada galon un 50% y cuando llenas el tanque de 22 galones + itebis=te lo metieron frío. Le llegaste?

  • Hi Camilo

    Ese es un atraco, una estafa mas del gobierno corrupto de Danilo Medina, la semana pasada 5 pesos y esta semana 7 pesos, es una forma del gobierno sacarle de los bolsillos a la gente el dinero que se siguen robando, el gobierno mas ladron de la historia, pero todo es hasta un dia.