Afirma que PRM y PRSC no han hablado sobre alcalde encarcelado
SANTO DOMINGO.- El vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno, Eddy Olivares, declaró que en las conversaciones de alianzas con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) no se ha tratado ni se tratará una eventual intervención del Gobierno para variar la prisión del suspendido alcalde de La Romana, Tony Adames.
Adames cumple dos años de prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama, de La Romana, y es una de las principales figuras del PRSC en esa demarcación.
El Tribunal de la Ejecución de la Pena de la Región Este fijó audiencia para el 22 de agosto contra Adames, acusado de desfalco durante su gestión como alcalde de La Romana (2010-2016).
an/am/sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. captura este sábado otro buque con petróleo venezolano
Mira aquí cómo bajar presión arterial rápido sin medicamento
PLD culpa Ministerio Agricultura del aumento del precio del pollo
JCE designa director partidos políticos y consultora jurídica
Presidente Abinader pospone actividades en ciudad Santiago
Conoce aquí 8 alimentos para recuperar la fuerza muscular
Trump releva jefe Comando Sur en medio tensión con Venezuela
Trump dice no es necesario el permiso para atacar Venezuela
Dice EU propuso un encuentro tripartito con Ucrania y Rusia
EE.UU. sanciona a familiares de la esposa de Nicolás Maduro














A este delincuente de Tony Adames, bo esta preso por el desfalco al Ayuntamiento de La Romana, ese caso esta pendiente en los tribunales; el esta preso por unas obras que ordenò y no pagò. Y no se habla del Parque Infantil de La Romana que el Gobierno de Marruecos donò US$500.000 para su construccion, recibio un cheque por ese valor a nombre del Ayuntamiento de La Romana, lo endosò y lo hizo efectivo en una casa de cambio .
Ya esa negociación esta hecha, son políticos, ser políticos es para jabladores y ladrones, política **** y ladronas
Este gobierno está recojiendo todas las escorias y, remula disponible…
Prm , no sigas perdiendo el credito