Destacan esfuerzos del Gobierno en construir viviendas a pobres

imagen
Rafael Bisonó (Don Tato), presidente de la Constructora Bisonó.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Constructora Bisonó, Rafael Bisonó (Don Tato), valoró los esfuerzos que realiza el Gobierno con tal de dotar de techo propio a miles de familias dominicanas.

 

El empresario de la construcción, quien visitó al ministro Obras Públicas,     Gonzalo Castillo, consideró que el presidente Danilo Medina ha sido el gobernante que más ha valorado en todo el sentido de la palabra la construcción de viviendas.

 

Agregó que eso es así principalmente “por las facilidades que se han dado, por ejemplo, el 80% de interés a 20 años nunca había existido en este país, y es una oportunidad que ha dado el presidente Medina a los pobres para que puedan obtener una vivienda digna”.

 

Bisonó, cuya empresa está involucrada en la construcción de Ciudad Juan Bosch, explicó que con la suma de un millón de pesos y con un bono habitacional es una buena oportunidad para que familias pobres puedan conseguir un techo propio con mensualidades entre 5 mil y 6 mil pesos.

 

El proyecto Ciudad Juan Bosch, iniciado hace más de un año, contempla la construcción de unas 35 mil viviendas destinadas a familias de clase media y media baja.

 

“Agradecemos al gobierno del presidente Medina todos los esfuerzos  que ha hecho para que cada familia tenga la posibilidad de tener un techo propio”, expresó.

 

Asimismo, destacó las facilidades brindadas por el Ministerio de Obras Públicas para que en el proyecto Ciudad Juan Bosch se haya hecho una estructura preciosa, al tiempo de adelantar que para fines de este mes el Presidente Medina estará entregando los primeros mil apartamentos ya construidos.

El ministro Castillo estuvo acompañado del Jefe de Gabinete del MOPC, Ramón Antonio Pepín, y la directora de Tramitación de Planos, Tammy Villar.

wj/am

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios