Descomunal el éxito de “Mi Música es Mi Bandera”

imagen

ELIZABETH, Nueva Jersey.- A casa llena fue celebrado aquí el primero de dos conciertos, titulados «Mi Música es Mi Bandera», evento artístico que presentó un potaje de lo mejor de la música tropical de la República Dominicana.
Luego de un extraordinario audiovisual que promueve la República Dominicana, preparado por el productor artístico, Chiqui Hadad, el laureado conductor de televisión, Michael Miguel Holguín, abrió el espectáculo dándole la bienvenida a todos los presentes en nombre del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, el ministro Francisco Javier García, y Fibrasina. «Buenas noches Nueva Jersey, buenas noches mi gente dominicana, esto es Mi Música es Mi Bandera, un espectáculo concebido para todos ustedes por un equipo de profesionales altamente calificado», dijo el Animador del Año.
Inmediatamente, Michael Miguel presentó la participación estelar de El Prodigio, quien interpretó sus mejores éxitos, acompañado de una súper banda, coregógrafos, luces y sonido.
Acto seguido subió al escenario la diva del merengue, la Soberana Miriam Cruz, quien lució su mejor gala. Con su carisma y perfecta voz Miriam impactó a todos los presentes con temas como «La Loba», «La Carnada», y «Cosas de El» , y otros conocidos por todos. Un público elegante, en armonía y con la bandera tricolor en las manos, disfrutó al máximo cada canción, subiendo de tono con la llegada al escenario de Héctor Acosta «El Torito», quien vistiendo de ropa deportiva y con chaqueta de cuero, conquistó una vez mas el estado de Nueva Jersey. El Torito hizo un recorrido por su historia musical, e interpretó temas como «No Soy un Hombre Malo», «El Anillo», «Tu Veneno», y «Me Duele la Cabeza».
La algarabía tomó otro color cuando salió El Principe Frank Reyes. Jovenes, chicos y grandes sacaron sus celulares y no se cansaron de tomar fotos al ídolo de la bachata, quien cantó 6 de sus mejores éxitos como «24 Horas», «Tu Eres Ajena», y «Y Te pienso», «Ayer te Vi con El», «Te Regalo el Mar», y «Princesa», entre otros. Frank se mantuvo en el escenario por espacio de 45 minutos.
Luego de bachatas, típicos y merengues el locutor de Univision Radio, Coco Cabrera salió al escenario para presentar la sorpresa de la noche, el bloque lírico acústico, con la participación de la mezzo soprano dominicana Janette Marquez, acompañada en la guitarra por el doctor Yomare Polanco, productor ejecutivo de «Mi Música es Mi Bandera».
Janette Marquez «se robó el show» al interpretar el himno popular dominicano «Quisqueya». Todo el público estuvo de pie durante su regia interpretación, aquello fue apoteósico.
Acto seguido, y después de tanta solemnidad, aparecieron en el escenario los tres conductores de la noche, Frederick Martínez «El Pachá», Michael Miguel Holguín y Coco Cabrera, para presentar el cierre con el Caballo Mayor, Johnny Ventura, quien se paseó por su historia de éxitos para cerrar con «La Agarradera».
«Mi Música es Mi Bandera» es una producción de Elvis Morillo, presidente de EME Producción; y un equipo de profesionales presidido por el doctor Yomare Polanco, en la producción ejecutiva, con la asistencia de Ignacio y Ana Peralta, con la dirección musical es del maestro Dioni Fernández. Durante el espectáculo, exgobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, le hizo llegar una proclama al Ministro de Turismo, Francisco Javier García, declarando el 11 de abril, día de los dominicanos en Nueva Jersey. Fue recibida por el diputado dominicano Alfredo Rodríguez.
Esta noche, sábado 12 de abril, se presenta en el Teatro United Palace, de la ciudad de Nueva York.

ELIZABETH, NJ.-Ante la presencia no solo de dominicanos, sino hispanos de distintas nacionalidades, el espectáculo musical “Mi música es mi Bandera” se presentó a casa llena en el legendario Teatro Ritz de la ciudad de Elizabeth en el Estado de Nueva Jersey.

El evento musical que se realizó ayer viernes bajo estricto orden y en el que los asistentes pudieron disfrutar de los géneros musicales que identifican a los dominicanos como son el merengue, el merengue típico y la bachata.

Justo cuando las manecillas del reloj marcaban las ocho y media de la noche apareció en el escenario la merenguera Miriam Cruz quien interpretó sus principales éxitos musicales, entre estos “Somos amantes”.

Acto seguido en el espectáculo que se caracterizó por la presencia de los colores patrios de la nación dominicana como son el rojo, azul y blanco siguió el merenguero típico “El Prodigio” que acompañado de su acordeón interpretó los temas: Lloro por ti, Morenita, Mujer, Ella y Raquel.

“Es un placer formar parte de este espectáculo y como dominicano poner en alto el nombre de la República Dominicana”, afirmó el artista previo abandonar el escenario.

En espectáculo en el que los presentes, en especial los dominicanos cantaron y bailaron los temas de su predilección, apareció en el aun candente escenario vestido de manera informal el merenguero Héctor Acosta que interpretó un popurrí de merengues con los temas: María Cristina me quiere goberná, 20 Años, Todas las mujeres, la Chiflera, Mi niña, las Mujeres y el Mujerón. Además de las bachatas: Me voy de la casa , No Soy un hombre Malo y Me arrepiento.

“Gracias a todos por estar aquí esta noche en especial a los hispanos que no son dominicanos por compartir con nosotros los dominicano la gente del sabor, porque los dominicanos tenemos más virtudes que defectos. Soy dominicanos de pura sepa. Que viva la patria, que viva la República Dominicana”, manifestó Acosta.

Vestido totalmente de negro y acompañado de sus músicos entro al escenario a las once y diez de la noche el llamado “Príncipe de la Bachata”, Frank Reyes quien puso a cantar a los presentes los números musicales: Te amaré, Cuando te amaban, Por el Alcóhol, Corazón de la vida, Vine a decirte a dios, Nada de Nada, 24 horas y Princesa.

Acto seguido y luego de la presentación del locutor dominicano Alipio-Coco-Cabrera, entro al escenario la soprano no vidente dominicana radicada en Estados Unidos Janette Márquez quien interpretó de manera impecable acompañada del guitarrista doctor Jovvany Polanco el tema :No hay tierra tan hermosa”, quien arrancó un prolongado aplauso de los presentes.

Minutos después a la media noche hizo su entrada al escenario vestido de manera formar el icono el género del merengue, Johnny Ventura quien movió de sus asientos a los presentes con los temas: Soy Dominicano, Chirrinbamba, Merenguero hasta la tambora, Patacón pisao, Pide que te lo doy, la Agarradera, Pingüino y Chibirin.

“Este espectáculo es una muestra del sentido de la dominicanidad que existe entre todos los dominicanos sin importar el lugar donde residan”, afirmó Juan de Dios Ventura, verdadero nombre del artista

La dirección musical e “Mi música es mi bandera”, un evento patrocinado por el Ministerio de Turismo de la Nación Dominicano estuvo a cargo del reconocido músico dominicano Dioni Fernández y la producción artística estuvo a cargo del productor musical Chiqui Hadad.

Los artistas fueron acompañados por un cuerpo de bailarines que por momentos dramatizaron varios números musicales. El evento fue conducido por los animadores Frederick Martínez-El Pachá y Michael Miguel, este último se trasladó directamente desde la Nación Dominicana para estar en el espectáculo.

Reconocen Ministro de Turismo

En el espectáculo que se prolongó por más de cuatro hora, el Gobernador de Nueva Jersey Cristh Cristie a través de Abrahan López, encargado de asuntos hispanos entregó una proclama con motivo de la celebración de la Herencia Dominicana en Nueva Jersey al Ministro de Turismo de la República Dominicana, Francisco Javier García.

El homenaje fue recibido por el diputado del exterior del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alfredo Rodríguez.

“Gracias a la gobernación por distinguir a los dominicanos en presencia de su ministro de turismo y esto nos llena de orgullo”, estimó Rodríguez.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios