1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 17 agosto 2017
  • Maximo D

    El mayor atropello que existe es violar las fronteras de una nacion. Todo lo que venga al violador, esta justificado.

    • Hermy Jimenez

      Quién viola la ”frontera” quién vende la entrada o quién la compra?

      • Maximo D

        Preguntale a los de la Restauracion, si la Nacion era de España o de los Restauradores.

      • Maximo D

        Cuando se vende algo que no te pertenece, la venta es nula. Volveras a Haiti voluntariamente o “voluntariamente”; es tu eleccion.

    • fulana

      Ese pensamiento aplicalo a tu gente dominicana que ha invadido PR en yola, o esque entrar a PR en yola no es lo mismo que hacen los hatianos cuando entran a RD por el monte, porque uds no tienen esa isla dividida con una frontera.jajajaja, que burros son los dominicanos!!!!

      • Maximo D

        Lo aplico a todo invasor. Si esos dominicanos tienen papeles es diferente. Si los de PR no tienen memoria ni agradecimiento de como los recibimos en las decadas del 30 al 50, pues que los expulsen como nosotros haremos con ustedes. Somos burrisimos, pero ustedes los haitianos, se van!

  • LA_BOCINA

    SI LOS ESTÁN ATROPELLANDO YO PREGUNTO.
    QUIEN LO MANDA A PASAR DEL LADO DE NOSOTROS?
    SI USTEDES SABEN QUE AQUÍ NO SON BIENVENIDO ILEGALMENTE, USTEDES QUIEREN VENIR A REP. DOM. HÁGALO POR LA VÍA LEGAL Y PUNTO. SI YO ENTRO A LA CASA DEL VECINO SIN EL PERMISO DEL VECINO QUE TENGO QUE ESPERAR DEL VECINO LO PEOR VERDAD. NO LLOREN. MAMACITA

    • Nick

      No estoy de acuerdo con tus planteamientos, el hecho de que alguien sea ilegal, no les da derechos a nadie a maltratar a esa persona, o tu no sabia, que el Dominicano hizo lo mismo, invadiendo territorios de Puerto Rico ,jamaica, san Martín y mas..
      Yo no dudo que no hayan sido maltratado, porque los militares y policía lo viven haciendo con los Dominicanos también..
      Con estoy no estoy defendiendo a que vengan ilegalmente, pero seamos justos.

      • Eduardo Guillermo

        Los Medios cometen un grave error con propagar que la presencia haitiana es de carácter simplemente migratorio, ya que personas como el Sr. Nick argumentan erróneamente haciendo comparación con los emigrantes dominicanos.

        Ocurre el caso que hasta su malicia sale a flote, debido a que los dominicanos no han invadido a P.R. ni a ninguna otra nación sino que forman parte del movimiento migratorio regular.

        En cambio, la presencia haitiana en R.D. tiene la característica de ser una expansión territorial con el potencial de destruirt la existencia del auténtico pueblo dominicano.

      • Maximo D

        La emigracion dominicana no tiene nada parecido a la inmigracion haitiana. Todos aqui tenemos alguien que ha emigrado, aun lo hagan ilegalmente, emigran con documentos. Ninguno de ellos lo hace para ocupar un pais ajeno. Si cruzas el terreno de otro sin ser invitado, ese tiene derecho a defender su territorio por los medios a su alcance. Basta con que piense que esta amenazado, y la ley lo protege. Hasta los animales consideran su territorio sagrado, haitianos incluido.

        • Nick

          Repito, el hecho de ser ilegal, no le da potestad a nadie para que lo maltrate, para eso están las leyes, los expulsan y ya.
          Además al funcionario que trajo un grupo de Haitianos en una ambulancia, debieron de darle cárcel y dejarle caer todo el peso de la ley, lo dejaron libre por $$$$ así es que funcionan las cosas en este país, ahí nadie dice nada .

          • Maximo D

            Las acusaciones de maltrato son recurrentes, y tienen tanta base como las de apatridia. Repito, la ley del Castillo manda a defender su territorio por los medios a su alcance, quien viola espacios se expone.

          • Maximo D
          • Maximo D

            Nick, decir que se maltrata no es evidencia de su exitencia. Como decir soy dominicano, tampoco lo es. Desde el 1929 existe una regulacion que ustedes se niegan a reconocer, lo cual no es extraño, pues si se niega la cosntitucion bajo la que nacieron y que los protege, no es nada extraño que nieguen la que no los ptotege. Ustedes, Nick mienten en todo, porque aceptar como bueno y valido una acusacion de maltrato cuando se les ha ofrecido alimentos y autobuses, transporte gratis de sus pertenencias y ustedes lo han rechazado? porque creerles a menos que se sea complice de la mentira?

      • fulana

        Nick, que gran verdad has dicho!! Te felicito, eres in buen Ser Humano

        • Cuál verdad, fulana? La tuya? No me hagas reir, que tú nunca hablas de la culpa haitiana, que destruyó y depredó su territorio, y ahora, después que nos han hecho tanto daño a través de la historia, ahora quieren hacerse las víctimas, siendo ellos nuestros antiguos verdugos. Por qué no te centras en que el problema haitiano debe ser resuelto en su país y no en la diáspora,dando lástima, viviendo de las limosnas, donde la oligarquía se roba todas las donaciones que son para el pueblo haitiano? Por qué no te centras en que ningún haitiano puede exigir en RD lo que se le niega en el propio Haití? Por qué no le reclamas al miserable gobierno haitiano que resuelva lo más mínimo que país insignificante como Haití tenga que resolver, como es la educación, la salud, el agua potable y la seguridad alimentaria? Vamos, razona, y piensa que el haitiano es un extranjero y que no tiene nada que ver con RD, pues ellos tienen su propia constitución y sus leyes. Hasta ahora, los dominicanos no podemos entrar a Haití como los haitianos lo hacen por nuestra frontera, en franca violación a los tratados domínico-haitianos del 1938.

          • fulana

            Oye tu no culpes a los hatianos de ivacion a RD, tratando de ignorar todos los abusos que hacen uds en PR, tienen esa isla llena de droga y todas las semanas llegan yolas llenas de criminales a vivir del narcotrafico y mujeres a parir hijos sin padre solamente para tener derechos a coger cupones. ya han comvertido la isla del encanto en la isla del espanto. No sigas hablando basura, que a uds los dominicanos todos los conocen por tramposos y narcos. al menos los haitianos trabajan.

          • La basura la hablas tú, imbécil, que nunca quiere entender que no se puede comparar la situación de los dominicanos en Puerto Rico con los 4 millones de haitianos que hay aquí. Dime, hay 4 millones de dominicanos en Puerto Rico?

      • Déjate de bobadas, Nick, que el haitiano el único lenguaje que entienden es el de la violencia. Mientras más culatazos les den, más dóciles se portan, pues esos simios no entiende el lenguaje suave y de cortesía. Lamentablemente, el haitiano creyéndose ser dueño de RD y violando todas sus leyes, que no lo hacen los dominicanos ni ningún extranjero, arrasan con el territorio, depredando, dañando todo lo que encuentran a su paso y se creen ser los dueños y señores de RD; es un invasor que vino para quedarse, y la única forma de hacerlos irse es quemándoles sus viviendas, reprimirlos, azotarlos y hacerlos ir huyendo para su territorio. El haitiano es un extranjero intruso, inútil y dañino; hay que sacarlo de RD sin ninguna contemplación.

      • El sábado,cinco haitianos mataron a un hacendado azuano para quitarle sus bienes. Imagínate si fuese un haitiano al que le hicieran esto. Al parecer, los dominicanos no tenemos derechos humanos y el que nos maten y que nos enfermen con todas las plagas haitianas es algo placentero para los sediciosos de la comunidad internacional. Qué le importa a ellos que el dominicano se raje, se joda,pues lo importante para ellos es que los haitianos nos caguen en la cabeza, pues esto es una gracia y todos los desmanes que cometen en contra nuestra eso no es nada para ellos. Qué bien así!!

  • Juan_Luis_Gonzalez

    “En ese sentido, rechazaron las “actividades violentas y xenofóbicas en contra de inmigrantes haitianos y dominicanos de ascendencia haitiana”, lo que atribuyeron a una “campaña mediática que busca sembrar enemistad entre ambos pueblos”.” Pero ese malnacido es loco?!?!?!?!?!? Se dice y se contradice. Por que no le pregunta a la comisión de su país que asevero que las repatriaciones se hacen con apego a la ley? Qué él espera, que a cada deportado se le de un bono de US$50000 mas un fin de semana en un resort? A propósito, esos “activistas” estarán residiendo legalmente en RD?

    • LA_BOCINA

      USTED ANTE DE ESCRIBIR TONTERÍA LOS QUE TIENE SI ERES DOMINICANO QUE LOS DUDO ENTRE “” ES DEFENDER TU PAÍS PORQUE EN DADO CASO DE QUE LOS HAITIANO SE APODEREN DE REP. DOM. A DONDE TU VA A VIVIR PEDAZO DE CARNE CON OJO.

      • Juan_Luis_Gonzalez

        Leiste bien mi comentario??? Veo que el pedazo de carne con ojos es otro.

        • LA_BOCINA

          TU COMENTARIO EN UNA PARTE TIENE VERASIDA Y EN OTRA NO.

          • edfrommoca

            Veracidad es lo correcto pedazo de carne con ojos

      • Maximo D

        Perdon amigo, no lo entendiste.

      • Trinitario809

        LA_BOCINA :
        Insultaste a la persona equivocada.
        Juan Luis Gonzales está defendiendo a la Rep. Dom.

        • Juan_Luis_Gonzalez

          Amigo, peor aun. Ando investigando pues creo que esta “ONG” recibe aportes económicos de algunas instituciones estatales, incluida ambas cámaras. Desde que tenga la información les comento.

    • Maximo D

      “Mi casa en mi castillo” por consiguiente tenemos derecho a decidir quien entra y quien no.

  • V.rosa

    El “Estado Haitiano” apoyándose en su pobreza, como si esta fuera condición de refugiado, se arroga el derecho de mandar sus ciudadanos ilegalmente a cruzar la frontera para que República Dominicana se encargue del problema. FUERA LA PLAGA HAITIANA DE DOMINICANA

    https://uploads.disquscdn.com/images/94a7573d637a27cef5b8c4843c0f5e3c9a7dcdf8e53ec3dc7e83167bf211d009.png
    https://uploads.disquscdn.com/images/dcf39a23efa5129803f8280df86de5c47ceb038b9e72761dc89744641afc0d3e.png
    https://uploads.disquscdn.com/images/12139f27fc9ddbf51dec15ece09d0fb7d23367d0edabcf3152cbbfbd84c588a1.png

    • V.rosa
    • V.rosa
      • A lo mejor los defensores de haitianos querían que capturasen al haitiano sin “arrugas”, pues para ellos, los dominicanos no valemos un comino. Por Fb anda circulando una versión de que tres dominicanos fueron detenidos al ingresar por Cabrera a territorio haitiano; se dice que los haitianos los han torturado y hasta desnudado. Rayos, dónde están los mälditos derechos humanos? Es que estos retorcidos humanos, sólo funcionan para los haitianos? Nos jodimos los dominicanos, entonces!!!

    • Como que ya está bueno de tanto relajo, ya esos haitianos a los dominicanos nos tienen hartos. Como que ya es hora de que su fatídico y corrupto gobierno vaya haciéndose cargo de estos indeseables. Si estos pitises tienen ya su fuerzas armadas, es hora de que vayan creando una agenda para que vayan recibiendo sus repatriados. Como que el chantaje y el relajo haitiano, a estos pitises de ONGs pagadas ya no les luce. Es mejor que usen otros argumentos, porque esto del “bulling” se les salió de las manos. Qué pena me da vuestro caso, pitises endemoniados!!!

    • El Digitador

      Miren eta’ vaina. La nueva ESTRATEGIA!

      https://goo.gl/G3NjFb

      • V.rosa

        Eso es así, hasta que no nos juntemos y rompamos dos cabezas en el palacio esta vaina no se arregla. Lo digo sin convencido de que algo grande ocurrirá y pronto

        • fulana

          Eso no es asi copion, siempre imitando a los boricuas analfabetos. Los dominicanos estan invadiendo PR y quieren sacar los hatianos de RD? eso nunca lo veran, a los hatianos nunca los van a detener de entrar a RD, major es que lo entiendan de una vez y aprendan a vivir con ellos, recuerden que los hatianos no estan solos y tienen muchos paises que los ayudadan. Mejor sigan enviando toneladas de drogas a PR y enviando mujeres a parir a PR, y callense su bocota porque los hatianos tienen el mismo derecho que uds de llevar sus mujeres a RD. Republique Dominique!!! jajajaja!!!!

          • V.rosa

            Fulana, usted tiene muy mala memoria, precisamente esta semana condenaron a la mínima de treinta años a Junior Cápsula, el capo borîcua que dirigió la ruta del Caribe por más de 15 años, apresado en 2010, con él le siguen muchos más pued dejó soldados de su mafia a cargo del negocio. Usted debe de entender que nosotros no somos colonia y sí tenemos una Constitución de verdad, en ella se establece muy claramente quien es dominicano ¿Está claro? y en ningún momento he sido grosero con usted. Pase muy buenas noches

          • fulana

            Señor Rosa, es que usted se niega a ver la verdad de lo que le digo, PR recibe toneladas de droga de RD muy a menudo y no son los puertorriqueños que las envian,son los dominicanos, otra cosa que ud no sabe es que el tal Junior Capsula, es nacido en PR de padres dominicanos. investigue bien antes de hablar, porque los narcos que trafican con droga en PR son hijos de yoleras y lamentablemente boricuas. Claro que sin la coperacion de los boricuas en PR no entraría droga. Buenas noches Señor Rosa.

          • V.rosa

            Con muchísima preocupación siempre me he referido a que República Dominicana es uno de los centros de acopio y despacho de la droga que ingresa al Caribe de paso hacia Puerto Rico, la puerta de entrada a Estados Unidos de esa droga. Aunque le he proporcionado datos irrefutables y en donde confirmarlo, usted no ha querido saber la verdad, yo se que no es agradable el tema, pero los capos de PR no son PR, los narco-transportistas dominicanos no son Dominicana.

            La familia Figueroa Agosto es oriunda de Bayamón, Don José Figueroa padre es dueño de un taller de hojalatería en su ciudad de siempre (Bayamón), eternamente confió en la inocencia de su hijo y desde el momento en que el 1995 fue encontrado culpable por el secuestro y el asesinato de Arnaldo Martínez, alias Nandy El Gruero, a quien hampones de la zona metropolitana responsabilizaban por la desaparición de un alijo de cocaína valorado en $3 millones, movió los contactos que hizo a través de mucho años de militancia en el Partido Nuevo Progresista (PNP) en Bayamón para tratar de lograr que al mayor de sus hijos se le diera una nueva oportunidad.

            Tenga usted un bonito domingo

          • fulana

            Señor Rosa, uds parece ser una persona muy seria y es possible que lo que me dice sea cierto. para mi es dificil creer que de una isla de gente Buena halla salido in monstruo como ese llamado Figueroa Agosto. Bonito domingo para usted.

  • Eduardo Guillermo

    El modus operandi de los haitianos es denunciar discriminacóon y atropellos, algo que utilizan como escudo para avanzar su agenda de establecer una minoría étnica haitiana con voz y voto en territorio dominicano, situación que es totalmente inaceptable.

    Que quede bien claro, oponerse a la presencia haitiana no es asunto de racismo ni xenofobia sino que su presencia representa el exterminio del auténtico pueblo dominicano.

    Muchos serían incrédulos, pero ocurre que existe un historial indicando el comienzo de extinción por parte de los haitianos del pueblo dominicano, subyugandolo por 22 largos años, donde aparte de cometer un genocidio racial comenzaron a suprimir el idioma, religión, idiosincracia, cultura, en fin, la dominicanidad completa.

  • JC

    Seguimos con el jueguitos y cada día más Haitianos. Guatemala envía a tus hombres y mujeres para defendernos. Lamentablemente los Dominicano Solo estamos en jumbo, bachata/dembow y trapos.

  • el rastrero.

    Esta situacion no la soporta ningun gobierno, con una sociedad que solo saben gritar ante los traidores internos, ongs y la comunidad internacional, pa’ vivi’ de la miseria que representa el haitianismo en la R. D. Su gobierno, la jungla haitiana, acaba de alabar al nuestro con la labor de repatriaciones de estos indigentes. Mas no de estos vividores.-

    El haitiano y quienes los defienden, solo en R. D., pueden disfrutar de derechos que segun nuestras leyes sustantivas, se los niegan y peor, cuando Estos, la gran mayoria, ni de su pais, tienen documentos que los identifiquen. Seguiremos, por el ritmo que vamos, aguantando el haitiano poquito a poquito y sin hacer un disparo, R. D., sera haitianizado hasta la tangente.-

  • Ed
    • el rastrero.

      P@ajaro JC: 1.- Seguimos con el jueguito (no jueguito”s”), bestia, asno. 2.- Lamentablemente los dominicano”s” (no Dominicano). 3.- Del uso de las mayusculas, es muy lamentable.-

      Y eso que, el p@jaro JC., es un hombre tremendamente educado…!.-

      • Pindaro

        Jajaja

  • Patria o muerte

    PA SU SELVA LOS CONGOSES

  • Hermy Jimenez

    En un país donde un gobierno corrupto y ladrón se roba la salud y la educación de su pueblo que más se puede esperar

  • Natalie Vanderhort

    Eso es abzurdo y mucha mentira de estos indolentes que se piensan que somos tan tontos. Siempre somos los malos, pero siempre cruzan por los montes ilegalmente.

    • fulana

      Y uds Cruzan en yolas a PR, por eso es major que dejen tranquilos a los haitianos, burros, no razonan, esa invacion haitiana es consecuencia de su invacion a PR, es que uds creen que son de sangre Azul y son mejores que los haitianos?

  • Papalo Crespo

    Quien lo manda a buscar ????
    Cruzan ilegal por las lomas y quieren jets para transporte??

    Se van to !!

  • katanga sol
  • katanga sol
  • Leopaldo Leon

    por un lado la embajada haitiana convoca a una rueda de prensa junto a la cancillería .para informar que las autoridades dominicanas,no maltratan a los haitianos en las deportaciones,y que siguen el protocolo acordado entre los dos países,pero por otro lado sus ONGs salen denunciando maltratos,(pero solo de la boca pa fuera),sin presentar pruebas contundentes de lo que alegan).

    no se si nadie ve la contradicciones entre esta misma gente,y ni siquiera para ser hipócritas se ponen de acuerdo,donde le siguen dando golpes bajos al gobierno ,y estos como masoquistas (por que parece que le gusta) siguen con manos demasiado tibias ante estos chantajistas y usurpadores,al colmo que lo llegan a complacer, aunque tengan que violar leyes dominicanas.

    • A los que se debe reprimir y maltratar es precisamente a estas ONGs prohaitianas. Lo lógico es que protesten en Haití, que ahí sí que hay verdadera exclusión y maltratos a los derechos humanos. Si ellos fuesen razonables, viesen por qué están estos haitianos aquí en nuestro y se convenciesen de que es de aquel que deben estar estos indesables, pues nadie los quiere,ni siquiera su propia lëtrina.

  • Leopaldo Leon

    aquí le dejo este vídeo,una prueba de lo que esta red de supuestos :derechos humanos” lo que en realidad promueven:

    https://www.youtube.com/watch?v=E0XAQY0AVLU

    • Maximo D

      Cualquier nacional haitiano que haya perdido su nacionalidad haitiana tiene que protestar…en Haiti.

      • fulana

        Yo no entiendo como los dominicanos pueden vivir con tanto odio que csienten por los pobres haitianos. Señores, el odio mata lentamente, relajense y busquen en sus corazones in poco de tolerancia y amor para esa pobre gente, que son sus hermanos.

        • Maximo D

          Yo tampoco, sera porque nunca he visto el tal odio. Conque ustedes se queden en su pais nos basta; si deseas llamar a eso odio, pues ponle ketchup y saborealo. Hermanos son los hijos de los mismos padres, Africa tiene poco que ver con España, y menos aun con los Tainos. España fue nuestra madrastra, los Tainos nuestros padres. De ustedes Africa y Francia….es dificil de ver?

        • Yo no entiendo cómo desde que los haitianos fueron expulsados de nuestro territorio en más de diez batallas, desde 1856, estos simios siempre hayan inculcado odio contra los dominicanos, e incluso en las escuelas les enseñan a los niños a odiar a los dominicanos, a decirles que nuestro país les pertenece, sabiendo ellos que estamos aquí desde el 1492,donde ni se pensaba que Ozorio, gobernador español, iba a destruir la parte occidental de la isla, para impedir el contrabando, el comercio ilegal, y que los franceses, casi tres siglos después irían a adueñarse de esa parte de la isla para traer esclavos del Africa negra. Cómo es que los haitianos alegan que esto es de ellos, si nos encontraron aquí, y que la isla era por entero nuestra? El racismo de los haitianos llega tan lejos, que después de eliminar a los blancos, su eterno odio es contra el mulato dominicano, pues somos más de un 75% una raza mezclada, que despierta la envidia de los atrasados simios africanos, que ni saben cómo es que se piensa. Están así, por castigo divino, pues hasta escribieron su constitución con sangre humana. Los satánicos haitianos, que viven practicando ritos satánicos, como el voudou, el prillet, el gagá no pasarán de ahí, pues viven de sus gloarias pasadas y ese odio racista en contra del dominicano. Es al revés, mija la cosa. No es odio lo que siente el dominicano, es deseo de que el haitiano se mantenga en su lado y nos deje en paz.

  • Eduardo Polanco

    Dominicanos, métanse esto en la cabeza; Los haitianos son nuestros enemigos naturales y enemigos históricos. Es de una naturaleza lógica que dos pueblos que compartan una isla la ambición por la pocesion territorial estará siempre sobre la mesa. Nuestra historia no nos deja mentir. Cuantas veces han invadido los haitianos nuestro territorio en procura de hacerse con este lado de la Isla?. Y como, estúpidos Dominicanos que nos gobiernan no entienden que es imposible compartir nuestro lado de la isla con millones de haitianos que tienen su mira en posesionar este lado. Solo con una mirada al futuro no muy lejanos debemos entender que solo por supervivencia millones de haitianos que arrasaron su lado de la isla pretenderán como asunto de vida o muerte, invadir este territorio como una esperanza de sobre-vivencia?. Pretenden Danilo y Gustavo Montalvo ceder nuestro suelo por razones humanitaria, como desean otros países que no tienen ese problema arriba?.Entendamos que si nosotros no defendemos nuestro suelo , nadie lo va a hacer y llevamos el lastre de unos dirigentes que por cobardía, miedo, indiferencia o traición nos llevan al precipicio irremediablemente!. Solo una defensa valiente por parte del pueblo mismo, sacando a todos los haitianos de nuestro suelo podremos sobrevivir como Nación!.

  • MDV_23

    Y ahora quienes son esos, todas las semanas me aprendo un nombre nuevo de alguna ONG Pro-Haitiana, anda pal ca**jo.

  • Fernando Martinez

    Los Haitianos nos atropellan con su presencia abrumadora

  • Romaure

    Eso se resuelve fácil porque aqui nadie los invita, pues no vengan y vayan a Bahamas y otros países para que sepan lo que es violar derechos humanos.

  • Carlos NJ

    Eso solo se arregla, cuando demandemos EL MURO FRONTERIZO.
    Por eso ningunos de estos políticos quieren tocar el tema. Porque habría que hacer una inversión. Pero a los politicos les conviene el tema de los Haitianos.

    • Se gasta más deportando haitianos y gastando en ellos en salud, educación,alimentación, etc. Los haitianos no son dominicanos y tienen su fastidioso gobierno. Si se largan del país, mejor para nosotros.

  • JIBIJOA

    LOS HAITIANOS SOLO TIENNE DERECHOS CUANDO CRUZAN LA FRONTERA.

    DOMINICANO, DESPIERTA QUE SI NO PROTESTAS POR LA INVASION HAITIANA PRONTO TE DEJARAN SIN PAIS.

    https://uploads.disquscdn.com/images/526ecffe6d2a1ae2f048ca13637cec26b27dc222867cbb1d6f4a7e58e1f4637e.jpg

  • JIBIJOA
  • aaaFreno A Los Delincuentes
  • Carlos NJ

    Hace rato que yo lo hubiese despojado de la ciudadanía a este señor abogado. Y con la advertencia de que si sigue atacando los intereses Dom. Lo declaro persona no grata. Pues para ser ciudadano naturalizado se jura por esa bandera. Pero al parecer a nuestros políticos le encanta esos shows.

  • la diplomacia

    RECLAMENLE A BAHAMAS O A EEUU QUE LE QUITO EL ESTATU ESPECIAL EL DOMINICANOEMIGRA SI NO LE GUSTASE VA O SE ARRIESGA NO JODE TANTO

  • Eduardo Polanco

    Ultimo minuto! Se dice que Danilo Medina anunciara la creación del Estado Binacional Quisqueya el16 de Agosto. Se copiara modelo Bolivia,. Se eliminara frontera! https://uploads.disquscdn.com/images/56a032324dd7cfac414df755c47c75f9b9b25a63748f4899c970e37760a82262.jpg

  • El Digitador

    Ese Antonio Pol Emil ta’ hablando muchos DISPARATES. Yo como que toi viendo mucha “vaina”.
    http://www.rnn.com.do/wp-content/uploads/2017/05/rafael-trujillo-39891-1-402.jpg

  • El Digitador Bíblico

    Dice la Biblia que desde el cielo Dios mira ( Salmos 14:2).

    Ya le entregaron este país a los haitianos, no se si por prebenda, por cola que le pisen, o por cobardía, y todo esto paso sin pena, y el que vino a firmar esa venta fue la (UNICEF). Lo que no podrán vender nunca es la expresión ( Dios, Patria y Libertad ).

    Información:

    El Gobierno dominicano, a través de Salud Pública y el Servicio Nacional de Salud (SNS) firmó este lunes un acuerdo con la Junta Central Electoral (JCE) y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) para el registro oportuno de nacimiento que se hará mediante la inscripción del infante en las Oficialías del Estado Civil de los hospitales.

    https://uploads.disquscdn.com/images/9b31d11333a990966433ba59e68716df64243700a198e50217ad917031f0814f.jpg

    Fuente: https://www.diariolibre.com/noticias/ciudad/gobierno-firma-acuerdo-con-instituciones-para-la-declaracion-oportuna-de-recien-nacidos-MK7840259

  • El Digitador Bíblico

    Dios nos entregó a todos los dominicanos esta nación de República Dominicana, así como le entregó Canaán al pueblo de Israel, a fuerza de guerra y derramamiento de sangre, no vamos a permitir, que el diablo nos quite la nación, la cual Dios nos la dio.

  • Ed

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net