Denuncian el secuestro de un ciudadano francés en Haití
PUERTO PRINCIPE.- Un ciudadano francés de 45 años ha sido secuestrado este viernes en las calles de Puerto Príncipe, la capital de Haití, según fuentes policiales.
El individuo fue raptado sobre las 17.00 horas, cuando varios hombres fuertemente armados obligaron a la víctima a subir a un vehículo, según ha informado la cadena francesa TF1/LCI citando una fuente policial.
Algunos vecinos intentaron detener el vehículo, lo que provocó una reacción violenta de los secuestradores, que finalmente se dieron a la fuga tras chocar con varios vehículos.
La víctima es un hombre de 45 años que trabaja como consultor informático, según la misma fuente policial, que apunta que viajaba regularmente a Haití por motivos profesionales.
En abril de 2021 siete religiosos católicos, incluidos dos franceses, fueron secuestrados cerca de Puerto Príncipe. Fueron liberados 15 días después. Pocas semanas después fue asesinado por mercenarios el presidente haitiano, Jovenel Moise.
cfl-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Putin deja puerta abierta a una tregua por elecciones en Ucrania
La guerra comercial comienza a pasarle factura a Donald Trump
El dólar bajó otros 17 centavos; este viernes era vendido $62.79
Reclusos trabajarán reparando infraestrusturas en barrios RD
Migración afirma que detuvo a 2,052 haitianos sin documentos
Acuerdos penales y legitimidad: el reto del Ministerio Público
De sir Francis Drake a Donald Trump
Escogen ciudad mexicana de Jalisco sede Serie del Caribe
COLOMBIA: Seis soldados muertos, 30 heridos en ataque
Europa, EE. UU., Rusia y Ucrania 













