Danny Santana y Rafael Devers pegan jonrones y empujan 5 carreras cada uno
BOSTON — Kiké Hernández pegó un jonrón en su primer turno al bate por tercera ocasión en cinco días, Nathan Eovaldi lanzó pelota de siete entradas en blanco y los Medias Rojas de Boston aplastaron el jueves 15-1 a los Reales de Kansas City.
Los dominicanos Danny Santana y Rafael Devers se volaron la barda e impulsaron cinco carreras cada uno. J.D. Martinez también conectó un cuadrangular, dando inicio a una cuarta entrada de cinco carreras con su 17mo vuelacerca de la campaña. Santana conectó un jonrón de tres carreras en el mismo capítulo. En tanto, Devers pegó su 20mo cuadrangular del año, un tablazo de tres carreras en la sexta.
Los Medias Rojas registraron cuatro jonrones por tercera ocasión en cinco juegos y completaron una barrida de cuatro juegos a los Reales, que perdieron su noveno encuentro seguido.
Eovaldi (9-4) permitió un par de sencillos en la primera y después de eso mantuvo el control, cediendo tres imparables más. No entregó ningún pasaporte y ponchó a seis. Matt Andriese lanzó las últimas dos entradas, permitiendo una carrera sucia.
Hernández conectó jonrón en el cuarto lanzamiento que vio de Kris Bubic (2-4), enviando la pelota a los asientos ubicados por encima del Monstruo Verde y registrando el noveno tablazo de la campaña. También pegó un cuadrangular en su primer turno en el juego contra Kansas City el lunes y en la victoria del domingo sobre los Yanquis de Nueva York.
Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 4-0. El dominicano Carlos Santana de 3-2. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-0; Sebastián Rivero de 4-0.
Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Hernández de 3-1 con una anotada y una impulsada. Los dominicanos Devers de 5-3 con tres anotadas y cinco producidas; Santana de 5-3 con una anotada y cinco remolcadas. El venezolano Marwin González de 4-3 con dos anotadas y una producida.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar subió 7 centavos; este lunes era vendido a RD$64.79
Trump, Venezuela y guerra contra narcotráfico: paradoja peligrosa
HONDURAS: Oficialismo no reconoce resultados elecciones
EEUU: Frío extremo pone bajo alerta 230 millones personas
Cuestionamiento del Tribunal Constitucional a jueces de Instrucción
Aguilas y Gigantes triunfan; el
Licey deja tendido al Escogido
Saturación de comercios chinos
BHD se consolida como una de empresas con mejor reputación
Bayaguana gana el Torneo Internacional de Judo 2025
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana













DEVERS, EL PELOTERO DOMINICANO MAS SUBESTIMADO DE LAS GRANDES LIGAS
Tremendo pelotero.Tienes razón.