Medina resalta importancia para RD conferencia cambio climático

imagen
Presidente Medina.

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina dijo este sábado que viaja a París para la que se espera sea una de las conferencias más importantes sobre cambio climático de la historia.

El Mandatario partió pasadas las 5:30 de este sábado en un vuelo comercial, desde el Aeropuerto Internacional Las Américas, hacia Paris, Francia, donde participará en la 21ava Conferencia Internacional de Cambio Climático (COP21), que inicia el día 30 y concluye el 11 de diciembre.

“Para la República Dominicana es muy importante, porque nuestra gente sufre los efectos del calentamiento global muy de cerca. Debemos encontrar soluciones que garanticen el desarrollo hoy, pero que también preserven el planeta para las futuras generaciones», escribió el Presidente en su cuenta de Twitter.

Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, también opinó del tema diciendo  que “Es momento en que todos debemos trabajar con responsabilidad y garantizar el desarrollo sostenible. Acompañamos al presidente Danilo Medina a la cumbre sobre cambio climático, un encuentro que promete ser vital para el planeta”.

El Jefe de Estado viajó acompañado los ministros de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro; administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Medio Ambiente, Bautista Rojas Gómez y el vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional para el Cambio Climático y el Mecanismo de Desarrollo Limpio, Omar Ramírez.

También el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres y el asistente del Presidente, Carlos Pared Pérez.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
16 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios