Danilo expresa pesar a Barack Obama por masacre en Orlando
SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina expresó solidaridad a su homólogo estadounidense, Barack Obama, por la masacre en una discoteca de Orlando, Florida, que dejó 50 muertos y más de medio centenar de heridos.
«Profundamente conmovido, le transmito los más sinceros sentimientos de solidaridad, en nombre del pueblo y el Gobierno de la República Dominicana, y en el mío propio, por la terrible masacre ocurrida en la madrugada de ayer en una discoteca de la ciudad de Orlando, Florida», manifestó el jefe de Estado dominicano en una carta remitida a Obama vía el Ministerio de Relaciones Exteriores.
Medina hizo extensiva su solidaridad al Gobierno, al pueblo de Estados Unidos y, de manera especial, a los familiares de las víctimas y a todas las personas afectadas por el lamentable acontecimiento.
«Pedimos a Dios su amorosa bendición sobre toda la humanidad, a fin de que prevalezcan la armonía, el amor y la paz entre todos los seres humanos, para que hechos como este jamás se repitan», dijo.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice EU propuso un encuentro tripartito con Ucrania y Rusia
EEUU activa portal de búsqueda archivos del caso Jeffrey Epstein
Licey rompe mala racha y vence las Aguilas; LE y Estrellas ganan
Delación premiada en la RD: salvoconducto a la impunidad
¡Cuánta corrupción! (1)
El Presidente Abinader se reúne con jugadores de Grandes Ligas
Presidente Abinader tiene hoy actividades en ciudad Santiago
El monstruo y la humanidad: misericordia frente a codicia
Precios gasolina, diésel y el GLP no sufrirán alteración en la RD
MOPC anuncia cierre nocturno de carriles en Autopista Duarte













