PERAVIA: Danilo desmiente director EGEHID al llamarlo por teléfono frente parceleros
BANI.- El presidente Danilo Medina se reunió este domingo con los productores de Villa Fundación en Baní, quienes explicaron las necesidades que tiene esa zona, principalmente para el riego de sus plantaciones, al realizarle una visita sorpresa.
En un momento de las conversaciones, surgió la queja sobre una bomba para regar el agua, que para el Presidente ya estaba instalada porque así se lo había informado días antes Demetrio Lluberes, director de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID).
Esto provocó que Medina pidiera que llamaran a Lluberes y que pusieran el teléfono en altavoz para que los presentes escucharan.
Lo primero que dijo el jefe de Estado al funcionario fue: “Demetrio, estoy aquí en Villa Fundación en el proyecto Los Mangos en que está eso? A lo que el funcionario respondió “bueno eso ya está terminado, el contratista me dijo que ya eso está listo”, pero Medina lo interrumpió diciendo “no, eso no es verdad”, y le repitió lo que dijeron los parceleros que había una bomba de poca capacidad y que requerían una de 300 a 400 kilos.
En eso el presidente comprometió a Lluberes a acudir este lunes a las 10:00 de la mañana junto al director del Instituto Agrario Dominicano a resolver la situación.
Otra queja que le expusieron los productores de Villa Fundación es la extracción de materiales de construcción del río Ocoa y otras demandas.
of-am
Este es un presidente sin caracter, un presidente que le faltan timbale para psiquitrillar a un funcionario jablador, el deber de Danilo Medina era cancelar de inmediato a ese Tal Demetrio Lluveres, por pasar informaciones falsa, conoci un asistente de funesto Balaguer que me decia que cuando un funcionario pasaba una informacion al presidente este ante cualquier situacion le preguntaba a otro para comprobar si era verdad lo que le decian, este Presidentico ni eso hace, le dicen lo que sea y lo da como bueno y valido.
muy bien hecho por el compañero presidente, mi sugerencia es que Lluberes, resuelva el problemas y después sean cancelado todo los involucrados en hacer mala información para el presidente. pedro mota, miembro del partido, PLD
Los presidentes de verdad, no dependen solo de informaciones de los mismos funcionarios al frente de los organismos. El Zorro B para llegar a un lugar tenia una información detallada de sus hombres de confianza para que no lo tomaran de estúpido. Danilo, demostró aquí que cree todo lo que le dicen al oído sus irresponsables. No hay carácter, eso no es para llamarlo es para mandar a resolver el problema por via administrativa de la presidencia, y destituirlo.
Esto es suficiente para cancelarlo, a menos que no le tengas una cola pisada a Danilo.
Porque no lo cancela?
Porque le teme a alguien de la Logia Morada.(*talves).
ya Danilo da Asco,ahora usando viejas tacticas de Balaguer…..Bizco,Gago y BULTERO
Te equivocaste con el Zorro B, a ese nadie lo embaucaba con obras sin terminar y con bultos. Tenia una red de informantes que eran sus ojos y oídos, hombres de confianza que jamas permitían que lo relajaran con disparates. Todos los estadistas de verdad, no confían en los interesados para estar informados de la verdad.
Asesino,cinico y BULTERO