Daddy Yankee y Don Omar harán gira mundial juntos

imagen
Dady y Don Omar.

San Juan, 14 ago (PL) Los cantantes puertorriqueños de reggaetón Daddy Yankee y Don Omar, ampliamente considerados los máximos exponentes del género, anunciaron hoy que darán una gira internacional juntos por primera vez en 2016.
El anuncio del periplo musical llegó por parte de sus publicistas, quienes confirmaron que la gira titulada «The Kingdom: Daddy Yankee vs. Don Omar» tendrá su preámbulo con una presentación conjunta en San Juan (Puerto Rico) el próximo 4 de diciembre.
De ese día en adelante los intérpretes de temas como La gasolina y Angelito se desplazarán a 65 ciudades, tal y como adelantaron los publicistas, aunque no se ha revelado el itinerario ni las regiones en que actuarán los artistas.
«Este junte nuestro el público lo estaba esperando y marcará nuevas páginas en los libros de historia. Es un reto que nos exige ser aún mejores», expresó Daddy Yankee ante los medios.
Don Omar, por su parte, añadió que existe una rivalidad profesional entre ambos y que eso será algo que demostrarán en el show, en referencia a la popular querella publicitaria que ambos sostienen desde el inicio de sus carreras artísticas.
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios