Cuestionan salud mental de Trump
WASHINGTON.- En los Estados Unidos, un senador demócrata aseguró que “unos cuantos” de sus colegas republicanos le han manifestado preocupación respecto a la salud mental del presidente Trump.
Al Franken, de Minnesota, dijo al programa “State of the Union” de la cadena CNN que la preocupación surge “porque él miente mucho; dice cosas que no son ciertas» y «eso es lo mismo que mentir”.
Franken citó la afirmación sin bases de Trump de que habría ganado el voto popular en la elección presidencial si entre tres y cinco millones de inmigrantes que viven en el país sin autorización legal no hubieran votado por su adversaria demócrata, Hillary Clinton.
Y se rumora que Trump indicó a algunos senadores en una reunión privada en la Casa Blanca que él y la ex senadora republicana Kelly Ayotte habrían ganado en Nueva Hampshire si no hubieran votado personas que fueron llevadas de otros estados.
Franken recurrió a estos ejemplos al decir: «ya saben, esa no es la norma para un presidente de Estados Unidos, o, de hecho, para un ser humano».