COPROPUSA hará maratón este domingo a favor Puerto Plata

imagen

NUEVA JERSEY.- El Comité Provincial de Puertoplatenos en Estados Unidos, COPROPUSA, realizará este domingo un radio maratón para recaudar alimentos, medicinas, agua, vestimentas y recursos económicos para los damnificados de esa provincia de República Dominicana.

Jesús Burgos, presidente de la entidad, informó que la actividad será transmitida a través de una cadena de emisoras dominicanas, integradas por Tropical 99.3 y LAMIAFM.COM

Burgos destacó que se desarrollará de 10 AM a 6 PM en la iglesia St Joseph’s RC Church, en el 399 Market St en la ciudad de Paterson.

Pidió a los latinos, y de manera especial a la comunidad dominicana, donar alimentos enlatados fáciles de abrir, como arroz, aceite, azúcar, fideos, botellas de agua. 

Asimismo, galletas, chocolates, mosquiteros, frazadas y alcohol.

Además, repelentes, cajas de cartón, cintas, gorras, carpas, juguetes, libros en español, entre otros artículos que puedan ser de utilidad para los afectados de las aguas caídas durante este mes en el país.

El comité organizador del maratón está integrado además por el concejal dominicano, Alex Méndez y los empresarios de Puerto Plata, Manny González y Ramón Guzmán.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios