Copa Tiro con Arco inicia en complejo La Vega

imagen

LA VEGA.- La copa Independencia Ranking Nacional de Arquería se llevará a cabo este fin de semana en la cancha del Complejo Deportivo de esta ciudad.

El campeonato, que tendrá la participación de unos 170 atletas, es organizado por la Federación Dominicana de Tiro con Arco (Fedota) y se efectuará desde hoy, sábado y mañana, domingo.

Las competencias se realizarán desde las 2:00 de la tarde de este sábado en juvenil, cadete, senior, superior y máster, tanto en masculino como en femenino.

La Copa Independencia Nacional de Arquería otorgará puntos a los atletas en sus respectivas categorías y servirá además de fogueo para el seleccionado dominicano que representará al país en el torneo Juan Enrique Barrios ranking mundial que tendrá lugar en abril próximo en Puerto Rico.

El presidente de la Fedota, José Miguel Robiou, indicó que en la Copa Independencia ranking nacional de Arquería tomarán parte los mejores tiradores en las modalidades arco recurvo y en compuesto.

Las pruebas se realizarán en las distancias de 70, 50 y 30 metros, según dio a conocer el presidente de la Fedota.

Además de las competencias en arco recurvo y compuesto, también habrá acción en la ronda FITA (Federación Internacional de Tiro con Arco), así como en la ronda olímpica en diferentes distancias y categorías.

En el certamen participarán atletas de las asociaciones de San Pedro de Macorís, Santo Domingo, La Vega, Santiago, Salcedo, San Francisco de Macorís y La Romana.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios