Conferencia Episcopal de Haití

Lei con interés la carta de los Obispos Católicos aRomanos de Haití. Estoy asombrado de lo que aparece en el punto 5 (cinco) , pues se acusa solamente a las autoridades gubernamentales de la situación que impera en Haiti, eso no es cierto, pues, se sabe que los comerciante, políticos, personas de influencia de ambos lados de la frontera están involucrados en ahora en el asunto del manejo de los combustibles: Venezuela vende a bajo precio, el gobierno subvenciona los combustibles, los malévolos de varias esferas vende a precio rebajado a los malévolos comerciantes dominicanos.

Se supone que los combustibles líquidos pasan por la frontera en tubos debajo de las montañas y no por camiones tanques, posiblemente invisibles a la aduana de Haiti y recibidos con el beneplácito  de los dominicanos quienes venden el material al precio especificado por el buen gobierno de aquí.

El contubernio es de vergüenza, maledicencia, abuso, y diabólica forma de sacar ventaja que perjudica el pueblo.

Hay que señalar a todos los que hacen mal ante los ojos de Dios y en perjuicio de las dos naciones. Seamos verídicos, sinceros y con valor para acusar.

Digo este es nombre de todos los afectados y por Jesus el Cristo que limpio a fuetazo el templo el Jerusalem y debe volver a hacerlo ahora en la Republic Dominicana y la Republic de Haiti.
+Telesforo Isaac

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios