Confederación del Caribe Béisbol confirma eventos para el 2022
Willemstad, 12 feb.- La primera edición de la Copa del Caribe de Béisbol para mujeres destaca en el calendario de la Confederación regional de la disciplina (Cocabe) reveló la entidad al confirmar los eventos de 2022.
De acuerdo con la página de Facebook del organismo caribeño, la versión inaugural del torneo femenino marca el estreno competitivo del área con su celebración del 7 al 14 de mayo en San Pedro de Macoris, República Dominica.
La agenda de certámenes de la Cocabe continuará en la capital dominicana una semana después con la Copa Prospecto categoría sub 15, pactada entre el 21 y 28.
En el programa de eventos, República Dominicana será escenario en agosto (21-25) del curso de Béisbol Five para entrenadores, árbitros y personal con vistas a la organización en el futuro de lides en la región.
Otro momento crucial en el año para la Cocabe lo marcará el desarrollo de la cuarta versión de la Copa del Caribe para hombres con acción en la capital bahameña de Nassau, del 4 al 11 de diciembre.
En la lid beisbolera, Curazao defenderá su cetro y el evento será clasificatorio hacia los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2023.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Departamento Justicia publica otra tanda documentos
EE.UU. captura este sábado otro buque con petróleo venezolano
Trump releva jefe Comando Sur en medio tensión con Venezuela
Mira aquí cómo bajar presión arterial rápido sin medicamento
PLD culpa Ministerio Agricultura del aumento del precio del pollo
JCE designa director partidos políticos y consultora jurídica
Presidente Abinader pospone actividades en ciudad Santiago
Conoce aquí 8 alimentos para recuperar la fuerza muscular
Trump dice no es necesario el permiso para atacar Venezuela
Dice EU propuso un encuentro tripartito con Ucrania y Rusia













