Condojudo inaugura Club en Santo Domingo Oeste

imagen
De izquierda a derecha el profesor Rafael Payano Sanchez el Instructor Jefe del Club de Judo Santo Domingo, el ingeniero Jaime Casanova Martinez quien es presidente de la World Judo Federation, Oscar de los Santos en su condicion de directivo asociado y el licenciado Jose Rafael Suarez Morales, vicepresidente ejecutivo de la Confederacion Dominicana de Judo (Condojudo).

SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- En el marco del Día Mundial de Judo y como parte de la programación fue inaugurado el Club de Judo Santo Domingo como una entidad afiliada a la Confederación Dominicana de Judo (Condojudo).

La actividad contó con la presencia del vicepresidente ejecutivo de la Condojudo el licenciado Jose Rafael Suarez quien en su intervención resalto lo positivo de la instalación del referido club toda vez que beneficiara es ese sector ampliamente con la práctica deportiva y las enseñanzas de la disciplina del maestro Jigoro Kano.

Por su parte el ingeniero Jaime Casanova quien es presidente de la World Judo Federation al hacer uso de la palabra dijo que la entidad mundial incluyo esta actividad inaugural por considerar que las misma es parte esencial para el desarrollo del judo tradicional bajo el formato de Judo para Todos que promueve la entidad mundial.

El nuevo local de prácticas esta ubicado en Club Recreativo Residencial Santo Domingo y el mismo está dirigido por el profesor Rafael Payano Sanchez quien impartirá clases lunes, miércoles y viernes en horario de cuatro a seis de la tarde.

Alumnos de ambos sexos y de edades tempranas estuvieron presentes en el acto inaugural quienes y en su gran mayoría se encontraban acompañados de sus padres los que dijeron sentirse muy satisfechos por la apertura del club.

“Vamos a impartir un judo de calidad de acuerdo a la proclama de la Unesco que declara esta disciplina como una de las mas formativas para niños y adolescentes para beneficio de este sector y una amplia apertura a barrios periféricos” , dijo el profesor Payano Sanchez al dirigirse a los presentes.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios