Condojudo celebra el Día Mundial de la Caminata

imagen
Los organizadores de la actividad recibieron atletas de diversas disciplinas contándose entre ellas Tae Kwon Do, Karate, Judo, Kurash y Jiu Jitsu.

SANTO DOMINGO.- Atletas de varias disciplinas deportivas se agruparon en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte para desarrollar el Día Mundial de la Caminata, siguiendo el mandato de la Asociación Internacional de Deportes para Todos(Tafisa).

De esta manera primer fin de semana en octubre de cada año desde 1991, millones de participantes alrededor del mundo han tomado las calles para compartir el Dia Mundial de la Caminata, para fomentar la integración de la actividad física en la vida cotidiana.

Los organizadores de la actividad recibieron atletas de diversas disciplinas contándose entre ellas Tae Kwon Do, Karate, Judo, Kurash y Jiu Jitsu para realizar un evento en el que se ejercita al individuo a la vez que evita el sedentarismo.

El profesor Marcos Reyes Torres en su calidad de secretario de la Condojudo se dirigió a los participantes en la caminata a la vez que les exhorto a efectuar practicas deportivas diarias para beneficio de la salud.

Tambien presentes el profesor Fausto Peña, ejecutivo de la Federacion Dominicana de Jiu Jitsu, Israel Caraballo, presidente de la Federacion Dominicana de Kurash y el ingeniero Jaime Casanova Martinez, presidente de la Unión Panamericana de Judo.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios