A la cárcel por 30 años hombre mató expareja en Los Guaricanos
SANTO DOMINGO.- El Segundo Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este condenó a 30 años de prisión a un hombre acusado por el Ministerio Público de matar a su expareja en el sector Los Guaricanos.
La sentencia fue dictada contra Juan Francisco Hinojosa por la muerte de Zuleica Altagracia Batista Rincón, según un comunicado del Ministerio Público.
De acuerdo con la información, el hecho ocurrió cerca de la medianoche del 23 de febrero de 2022, en el residencial Soloriel, en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, cuando el acusado entró a la vivienda de la víctima de forma sorpresiva con la excusa de regresarle al hijo de ambos, un menor de siete años.
Una vez en el interior de la vivienda, se originó una discusión entre la mujer y el hombre, quienes tenían año y medio separados.
Hinojosa golpeó y asfixió a Batista Rincón, en presencia del menor, afirmó el Ministerio Público.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Trump firma orden para impedir estados regulen la IA
Honduras denuncia la injerencia de Trump en las presidenciales
Detuvieron a 52 personas que depredaban en Los Haitises
Aduanas RD aumenta reservas financieras más de 700 %
Zelenski denuncia un ataque ruso con 450 drones y 30 misiles
BOLIVIA: Expresidente Luis Arce es ingresado a prisión San Pedro
Abinader reafirma compromiso con instituciones castrenses RD
Abinader desmonta el peñagomismo (OPINION)
Derribo de 7 postes deja 4 mil sin luz en zona Villa Altagracia
Embajador de la RD recibe alta distinción de Academia Brasil














PARA ESO CRIMINALES DEBE EXISTIR LA PENA CAPITAL, PORQUE CRIMINALES ASÍ NO MERECEN ESTAR EN UN CÁRCEL EL PUEBLO MANTENIENDO. LA PENA CAPITAL PARA ESE CRIMINAL. Y ASÍ SE COMIENZA A LIMPIAR EL PAIS.MIENTRA LAS AUTORIDADES ESTÉN DE COMPLACIENTE CON LOS CRIMINALES Y LA DELINCUENCIA NO SALDREMOS A NINGUN LADO. MANO DURA PRESIDENTE Y PUNTO.
Es decir que alburquelque o yaniqueque es mas que ese otro criminal queda demostrado de nuevo que la justicia no es justa en este estiercol de dizque pais.
Otro que nos pendejos tenemos que mantenerlo, matenlo y ya una lacra menos.
Porqué 30 años asfixiarlo tambien….