Concejo de NY reconoce a Celinés Toribio por 21 años de carrera

imagen
La actriz Celinés Toribio junto al productor de cine Armando Guareño, al recibe la proclama de manos del concejal Ydanis Rodríguez.

NUEVA YORK.- El concejal Ydanis Rodríguez entregó una proclama de la ciudad a la actriz y comunicadora Celinés Toribio por sus 21 años de carrera artística.

El acto, realizado en presencia de varios líderes comunitarios de Manhattan sorprendió tanto a la actriz como a los presentes.

Tuvo lugar durante el estreno de la película “Los Fabulosos Ma’ Mejores”, producida por Toribio, el cual fue organizado por el productor y fundador del festival de cine Dominicano de NY, Armando Guareño.

“La comunidad latina en general y en especial la dominicana, nos sentimos muy orgullosos del buen ejemplo que constantemente ha dado nuestra Celinés a los jóvenes que sueñan con incursionar en el mundo del cine y la comunicación”, dijo Rodríguez.

“Yo personalmente he sido testigo de su carrera desde sus comienzos en el 1995 y ver cómo ha ido escalando sin descanso esta joven dominicana, me ha motivado a resaltarla con esta proclama en nombre del Concejo Municipal de New York”, agregó.

Emocionada,  Celinés recibió su proclama junto a Armando Guareño, a quien agradeció por haber organizado el evento y por ser partícipe de la sorpresa.

 “20 años se dicen fácil pero no lo son, miro hacia atrás y todavía sigo con la misma energía, los mismos sueños y emprendimiento que tenía a mis 20 años”, dijo.

“Seguir poniendo en alto el nombre de mi patria República Dominicana, de mi raza Latina y mi género femenino, es mi motivación”,  agregó entre lágrimas.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios