Concejo de Nueva York reconoce comunicadores de Bonao

imagen

NUEVA YORK.- El Concejo Municipal de esta ciudad reconoció la trayectoria del destacado locutor y periodista dominicano, Santiago (Pito) Acevedo en el marco de una concurrida actividad celebrada el pasado sábado.

Acevedo, también recibió una placa de reconocimiento de parte del primer senador estatal dominicano en los Estados Unidos, Adriano Espaillat. 

El carismático comunicador, quien estuvo junto al alcalde de la ciudad de Bonao, Darío Rodríguez, recordó que tiene cerca de cinco décadas activo en la radio de la República Dominicana.

Precisó que sus inicios se remontan al 1970, cuando recibió una oportunidad del fenecido locutor de Radio Bonao, Domingo Federico Cornelio Molina. 

En su amplia trayectoria se paseó por las más escuchadas e importantes emisoras del país de la época, entre estas Radio Clarín, Comercial  y Popular.

Formó parte importante del programa matutino de la emisora Sol 107 FM en Santo Domingo, donde se desarrolló como uno de sus comentaristas estelares.

Escribió para el periódico El Nacional en la década del 70.

Ha sido un ferviente defensor de los derechos humanos y de las mejores causas de su pueblo natal.

Actualmente conduce los espacios Al Medio Día y Salsa Latina por Latina 88.7 FM; En otro Tono por Yuna Visión Canal 10 de Telecasa, y trabaja por el Gobierno del Sábado de la Z-101.

En la actividad, también se reconoció a Sandra Fernández, voz comercial de la oficina de relaciones públicas del senador Félix Nova y directora de la prestigiosa emisora La Voz del Yuna en Bonao. 

wj/am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios