Con Brugal 1888 celebra la firma licorera día internacional del ron
SANTO DOMINGO.- La firma Brugal celebró el Día internacional del Ron con una de sus emblemáticas bebidas propias de esa destacada marca, Brugal 1888, elaborado artesanalmente con una doble maduración.
El encuentro se llevó a cabo en el Salón Loro del renombrado Restaurante Larimar. En este escenario, los invitados fueron partícipes de una experiencia verdaderamente excepcional.
Las cuidadosamente diseñadas instalaciones brindaron el ambiente perfecto para un evento inolvidable. Desde la decoración hasta el servicio impecable, cada detalle fue meticulosamente pensado para asegurar que los asistentes vivieran un momento único.
El Salón Loro se convirtió en el epicentro de conexiones significativas y recuerdos duraderos durante este extraordinario encuentro.
“Nos llena de orgullo celebrar un día tan especial por todo lo alto con Brugal, el ron de los dominicanos”, expresó a los invitados la embajadora de Ron Brugal, Susana Ortega.
“Una marca país embajadora de lo mejor de nosotros, que nos representa en las principales capitales del mundo, con este su producto insignia, nuestro apreciado y galardonado Brugal 1888”, agregó.
RON BRUGAL 1888
Tiene primer añejamiento en barricas de roble americano ex Bourbon, seguido de un añejamiento en barricas de roble europeo de un solo uso ex Jerez.
El doble envejecimiento del 1888 resulta en un perfil de líquido balanceado, con una compleja gama de matices de sabor.
Además, el 1888 es embotellado cuidadosamente a mano, incluyendo su malla artesanal y el sello de cera que compone su cierre.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Escogido y Estrellas triunfan en el beisbol profesional de la RD
BANDEX y FemRD acuerdan crédito a mujeres empresarias
El giro estratégico de EE.UU.: significado para RD
BANFONDESA es galardonado líder «Instrumento Sostenible»
Trump, los dominicanos y el dilema de los republicanos
LIDOM y FENAPEPRO negocian salida jugadores a ligas asiáticas
Productores de Línea Noroeste recibirán $23MM energía solar
Dominicano Towns anota 29 y ayuda Knicks a final Copa NBA
Danilo Medina reitera PLD es «esperanza redención pueblo»
La impunidad no se negocia














De Cuantos alcohólicos será esa compañía responsable,
El ron Brugal no es totalmente Dominicano, pertenece a una firma extranjera.
Hay que saber distinguir entre un producto y una empresa, la marca es dominicana pero sus propietarios son británicos, pasa lo mismo con presidente por ejemplo y un sin numero más de marcas dominicanas.